ayuda profecion ^^

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos bakunos ^^ no se esto valla aki pero en fin solo keria saber si alguien me podria orientar sobre los tipos de carreras ke se relacionen con el mantenimiento , reparacion y programacion de pcs ?? :eolo:

eske estoy indeciso sobre ke estudiar ^^:vientos:

un saludo:)
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#2
Licenciatura en Informática estudio io, ampliamente recomendable, no solo se basa en mantenimiento de PC's, sino en crear software, diseñar paginas web, administrar personal, centros de cómputo y demás, estudiala en tu TEC más cercano, pero bueno
tambien esta Ingenieria en Sistemas Computacionales, que va más a crear hardware y cosillas más avanzadas pero menos humanísticas, y pues asi :D, espero de algo te sirva, saludos
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#3
Licenciatura en Informática estudio io, ampliamente recomendable, no solo se basa en mantenimiento de PC's, sino en crear software, diseñar paginas web, administrar personal, centros de cómputo y demás, estudiala en tu TEC más cercano, pero bueno
tambien esta Ingenieria en Sistemas Computacionales, que va más a crear hardware y cosillas más avanzadas pero menos humanísticas, y pues asi :D, espero de algo te sirva, saludos

men me agrado mucho lo de licenciatura en informatica la carrera se llama solo asi ??

digo licenciatura en informatica ??

gracias x la ayuda

un saludo
 

overcorp

Bovino maduro
#4
Pues mira la Lic. en informatica va mas enfocada a la creacion de software administrativo asi como administracion de redes, si lo que te gusta es el hardware puedes estudiar desde Ing. Electronica hasta Ing. en computacion o Sistemas Computacionales, ve los planes de estudio de las escuelas de tu comunidad y pues en el caso de que seas del DF pues ver tambien de que escuela vienes pues entrar al IPN o la UNAM depende que en que escuela de nivel medio estudiaste ademas de tu promedio, bueno espero te sirva de algo, saludos.
 
#5
hola, q tal
En la escuela me piden info. de
1.-Cuantos tipos de pc lap existen en el mercado
2.- A q velocidad transmiten las diferentes verciones de conectores usb
3.- Cuales son las trajetas graficas o aceleradores graficos
4.- Cuales son las diferentes capacidades de memoria en las tajetas

creo q esos seria todo, si alguna persona tiene esa info se estre agradecido espero q poder ayudar tambien con alguna duda q tenga algun amigo de esta comunidad bye hasta pronto
 

kliop

Bovino Milenario
#7
mantenimiento , reparacion y programacion de pcs ??
Para mantenimiento y reparación no se estudia, ¿no has visto a esos tipos de la plaza de la computación?, hoy día reparación de hardware sólo es reemplazar la pieza que no sirve y nadamás, mantenimiento es darles limpieza tanto en software como en hardware.

En cuanto a programación eso sí se estudia (a menos que fueras alguna clase de autodidacta), las recomendaciones que te dieron son mejores opciones y sobre todo más interesantes y probablemente mejor remuneradas económicamente, aunque tendrás que pasar algunos años en la universidad.
 

stunds

Bovino adicto
#9
hola, q tal
En la escuela me piden info. de
1.-Cuantos tipos de pc lap existen en el mercado
2.- A q velocidad transmiten las diferentes verciones de conectores usb
3.- Cuales son las trajetas graficas o aceleradores graficos
4.- Cuales son las diferentes capacidades de memoria en las tajetas

creo q esos seria todo, si alguna persona tiene esa info se estre agradecido espero q poder ayudar tambien con alguna duda q tenga algun amigo de esta comunidad bye hasta pronto
Se acabaron tus problemas amigo :vientos:

En el siguiente link, tendrás la respuesta a todas tus dudas!
-----------> SAN GOOGLE <------------


^^ para no desvirtuar.

Ingeniería en sistemas computacionales me parece una opción más práctica.
 
Arriba