ayuda procesador y motherboard

#1
poes hoy tengo pensado comprarle la MB a mi compu por una mejor pero igual le quiero cambiar el procesador nadamas que no se que procesador
¿cual me recomiendan y que MB me recomiendan? que no esten muy caras pero que sean buenas gracias

weno fui a cotizar y seria esto procesador core 2 duo 3.0ghz
tarjeta madre gigabyte
1gb de ram ddr2 667
todo eso por $4150
que opinan?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
que maquina tienes actualmente y cuanto quieres gastarte.
ayer cotice una computadora y me salio en mas de 60 mil pesos.
 

mac_25

Bovino maduro
#4
si vas a cambiar Mother y Procesador tal vez tengas que cambiar tambien la memoria RAM, un Mother para socket 775 Gigabyte, y un procesador Core 2 Duo 2.92GHz + una memoria DDR2 2GB te sale al rededor de $3500 y te trabaja my bien, tal vez puedas agragarle una tarjeta de video de 512MB por $800
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
mmm no encontre informacion de tu computadora, esto porque muchas maquinas de marca tienen tarjetas especiales no son atx ni mATX creo que tienen una distribucion diferente por lo que el gabinete pudiera no fucnionarte para actualisarla, pero bueno ya que quieres actualisar lo mejor es invertir un poquito, y si no tienes mucho dinero te recomiendo que inicies con un I3 de intel encontre un paquete muy economico en una pag de monterrey es el paquete de tarjeta madre y procesador por 2999 pesos, claro deberas comprar ddr nueva pero para empezar esta tremebundo
 
#6
bueno a mi ver puedes comprarte un procesador dual core de 2.5 Ghz y una motherboard msi con socket 775 LGA, estas usan memorias DDR2 y podes usar 1 o 2 Gb de ram dependera que tan rapida desees la pc, estas son motherboard atx, solo traen 1 conector ide y normalmente 4 satas son muy buenas las MB MSI te las recomiendo y si buscas dependera el modelo para que sea barata y te salga poco el gasto un aproximado de 350 dolares por todo por mucho seria todo el gasto
 
Arriba