Ayuda, problemas para cambiar la tarjeta de video

#1
Hola amigos
quise cambiar la targeta de video, tenia una ati radeon 1500 series de 256mb y compre una Ati Xfx One Radeon HD5450 2 Gb ddr3 Pci expre.
Tengo una pc escritorio con motherboard thinkcentre m55e 9632 mb8, 2 gb ram, cpu pemtium 4 ,3000 Mhz (2cpu), una fuente 600 watts, SO windows 7 ultimate.disco duro de 500 gb.
El problema surgio, quite la targeta vieja, puse la nueva arranque la pc. pero no encendio el monitor. emitió 4 veces sonidos, dos sonidos por ves y anula el funcionamiento del teclado, perso el resto arranca.
alguen prodria ayudarme con esto porfa
grasias
 

olibeiro

Bovino maduro
#4
Hola, prueba hacer un reset a la placa, consulta su ubicación en el manual de la placa.

Ojo, por lo normal el jumper del reset está junto a la batería de la placa.

Si no lo solucionas, lo más probable es que sea, que este mal la gráfica.
Un saludo
 
#5
Hola, prueba hacer un reset a la placa, consulta su ubicación en el manual de la placa.

Ojo, por lo normal el jumper del reset está junto a la batería de la placa.

Si no lo solucionas, lo más probable es que sea, que este mal la gráfica.
Un saludo
Grasias bro.. intentare a ver, lo raro es que la tarjeta esta completamente nueva
 
#6
Yo tuve un problema parecido. Si conectaba la tarjeta pci expres en la mother board al momento de prender no me daba video ni por la pci ni por la que tenia incluida la mother. Logre hacerla arrancar de la siguiente manera:
Configure el bios para que arrancara con la tarjeta de video que incluia la mother board. Conecte la PCI Expres y me arranco ya dentro de windows instale los drivers de la tarjeta PCI y al reiniciar volvi a entrar al bios y ahi le di prioridadad a la tarjeta PCI. Solo asi la pude hacer funcionar. Espero te sirva. Un saludo
 
#7
Yo tuve un problema parecido. Si conectaba la tarjeta pci expres en la mother board al momento de prender no me daba video ni por la pci ni por la que tenia incluida la mother. Logre hacerla arrancar de la siguiente manera:
Configure el bios para que arrancara con la tarjeta de video que incluia la mother board. Conecte la PCI Expres y me arranco ya dentro de windows instale los drivers de la tarjeta PCI y al reiniciar volvi a entrar al bios y ahi le di prioridadad a la tarjeta PCI. Solo asi la pude hacer funcionar. Espero te sirva. Un saludo
Grasias amigo. provaré todo lo que me pueda servir. y tu experiencia me puede funcionar.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#8
sera que si le queda a tu MB por que por lo que veo ya es un poco vieja. si puedes deberias de calar tu tarjeta en otra compu para descartar problemas con ambos. SALUDOS
 

vegeta 25

Bovino maduro
#10
Grasias amigo ya la prové en otra pc y arranca muy bien. sera que tiene que ver con el PCI expr. 1.0 y la grafica es de 2.1
si puede ser por eso. por que como te dije tu MB ya es un poco vieja . se supone que el pci Express 1.0 es compartible con la 2.0 pero no se si sea igual con la 2.1. pero como ya la probaste en otra pc lo mas seguro es que no sea compartible :( pero esperemos que este equivocado. SALUDOS
 
#11
si puede ser por eso. por que como te dije tu MB ya es un poco vieja . se supone que el pci Express 1.0 es compartible con la 2.0 pero no se si sea igual con la 2.1. pero como ya la probaste en otra pc lo mas seguro es que no sea compartible :( pero esperemos que este equivocado. SALUDOS
grasias, amigo creo que tienes razon me tocó actualizar el pc.
 
Arriba