Ayuda! Problemas para accesar la pagina de ba-k

#1
Hace algunos dias que estoy teniendo problemas para ingresar a la pagina de ba-k, lo raro es que esto solo me pasa cuando me conecto con iusachet e intentado en dos equipos usando la misma coneccion de internet y me sale el mismo avizo "La conexion ha sido reainiciada" pruevo con otra coneccion diferente (Prodigy), en cualquiera de los dos equipos y todo bien. En el caso de usar usachet el comportamiento es igual usando cualquier navegador ya sea mozilla, explorer, google chrome etc. y ojo esto solo me pasa con la pagina de ba-k todas las demas paginas abren bien en cualquiera de los dos equipos. Alguien del corral que me pueda ayudar para saber cual es el problema o como corregirlo, se lo voy a agradecer :eolo:
 

changoz

Bovino maduro
#2
Podría ser la página en si misma, ya que de momentos el servidor de Ba-k no soporta tanta carga y simplemente se cae. Y esto pasa a veces varias veces al día, medio al zar xD.
 
#4
Si esta extraño de hecho intento ingresar al mismo tiempo utilizando las dos conecciones iusachet y prodigy cada una en diferentes equipos, con la de iusachet el mismo problema no accesa y prodigy todo muy bien ingresa a la pagina y todo, perooo gracias al brother erickolchas que nos paso este link:http://188.165.13.184/~bakunos/ se arreglo el problema entra muy bien a la pagina. No se en si a que se deve lo mas seguro que sea problema de iusachet ultimamente e tenido muchos problemas pero en fin. Gracias por la ayuda
 
Arriba