AYUDA!!! PROBLEMAS KON VISTA!!

#1
MIS ESTIMADOS AMIGOS BACUNOS AUXILIEN EN LO QUE PUEDAN... DE ANTEMANO ESTOY POR INSTALAR EL W-7 PERO ME URGE SALIR DE DONDE ESTOY ME ESTA VOLVIENDO LOCO EL CASO ES ESTE....
UNA BUENA TARDEX ME ENCONTRABA NAVEGANDO POR LA RED Y ME APARECE LA CLASICA BARRITA DE ACTUALIZACIONES DE VISTA, COMENZO A DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES PERO COMO SE ME ESTABA HACIENDO TARDE DESCUIDE LA MAQ AL REGRESAR COMO 20 MIN DESPUES ESTABA APAGADA MI SOBRINO LA APAGO CUANDO ESTABA INSTALANDO LAS ACTUALIZACIONES AHORA CADA QUE LA ENCIENDO Y EMPIEZA A TRATAR DE INICIAR COMIENZA A CORRER UNA SERIE DE CODIGOS Y PROGRAMAS .EXE EN LA PANTALLA QUE SE HA VUELTO NEGRA CON ESTAS LETRAS EN BLANCO Y SE DETIENE AL LLEGAR AL
"MCRMGR.EXE" CON UNAS CLAVES EN NUMERO QUE NO SE QUE ME QUIEREN DECIR... QUE PUEDO HACER??? AYUDENME HERMANOS BACUNOS!!!..



:metal::metal::metal:ALEX:metal::metal::metal:
 

danisreyes

Bovino adolescente
#3
Me parece muy buena la idea de regresar el tiempo, pero me gustaria decirte pues como hacerle para empezar mi hermano:
-Primero al encender la maquina, en el momento que carga la bios pulsa inmediatamente F8
-Vas a pasar a una pantalla que te dara opciones, busca la que dice "Modo seguro" o algo parecido y le das Enter
-Luego va a tardar un poco, se pondra la pantalla negra y parecera como q carga unos archivos
-Cuando al fin inicies una secion ve a INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA
-Al momento de que des click se va a tardar un poco como 2 min para que te aparesca una ventana, das siguiente
-Te va a mostrar fechas de restauracion, debes de elegir una anterior a que sucediera tu problema, si no te sale ninguna debe de haber un cuadro que diga "Mostrar fechas de restauracion superiores a 5 dias" o algo parecido
-Despues de seleccionar la fecha da siguiente y pues va a comenzar a restaurar el sistema, no la apagues mientras dura el proceso este puede tardar hasta 15 min o mas, tu solo espera a que inicie windows ya sola y te pase al escritorio
-Bueno esto es lo que tal vez pueda recuperar tu equipo, no se borrara ninguno de tus archivos

Suerte. Si tienes alguna duda puedes preguntar mi hermano.
 
Arriba