ayuda problemas en microfono windows 7 ( delay) busco respuestas

rquinone

Bovino maduro
#1
AMIGOS BA-KUNOS

El problema es que tengo una pc configurada para reproducir karaokes y cantar en vivo ( obviamente) sin embargo la salida de mezcla tiene un delay como de .2 segundos y esto causa mucha molestia y es casi imposible poder cantar asi, tengo otra lap con xp y en esa batalle , pero instalando drivers genericos ac97 de intel funciono a la maravilla, pero con esta en windows 7 nada mas no he podido, le instale el asio driver, le puse otros drivers y nada, creo q solo me falta comprar una tarjeta externa pero he visto en algu nos foros de windows seven , que esto no tiene solucion, pero beuno si alguien sabe alguna, se agradece,

tengo procesador doble nucleo, 2G en RAM , es mas q suficiente como para que pueda procesar audio sin delay, pero nada mas no jala bien, ahora bien si la opcion es comprar una tarjeta externa , quisiera me recomendaran alguna

thanks
 
#2
podrias poner detalles de la placa madre, marca y modelo para poder guiarte mejor, te iba a decir que instalaras drivers actualizados pero parace que no es el problema, ya checaste en la configuracion del sonido de windows?
 

Feiko

Bovino adolescente
#4
nosotros hacemos el karaoke sin meter el micro al pc, solo utilizamos el pc para reproducir audio y video con el programa de karaoke, la mezcla final la hacemos en una mesa de 8 pistas con efectos.
espero te sirva
 

Feiko

Bovino adolescente
#5
se me olvidaba, la opcion de comprar una tarjeta externa, te puede resultar cara pues para que el audio de entrada se reproduzca sin latencia, esta deberia ser firewire, o alguna tarjeta avanzada en usb.
en usb 3.0 solo he visto una y era carisima
saludos
 
Arriba