Ayuda problemas con USB

Roach93

Bovino maduro
#1
hola a todos mi problema es que mi memoria USB no guarda archivos ni nada la formateo y me sale un error de "no se completo el formateo" ya probe con formatearla con el Hard Disk Low Level Format Tool y me sale que se formateo bien pero el problema es el mismo como puedo solucionarlo espero sus respuestas y gracias
 
#2
suele ser alguhna aplicacion que este bloqueandola como un virus o tu mismo antivirus

Sabes como lo hago?

por Medio de DOS en el CMD

Entra a CMD desde ejecutar y dale el comando format X:
la x es la letra de tu unidad, recuerdalo

Luego de eso te preguntara si queres forzar desmontandola ya que esta siendo usada, dale que si, luewgo vuelve a darle format X: y presiona enter

Cuando empiece dale que si con la letra S y dale enter

Ahi mismo te vas a desengañar si tu unidad ya tiene fallo o no.
por lo general se recupera, a menos que ya no funcione bien, peor tambien podes proba formateandola desde DOS en OTRA COMPUTADORA
 

ant34i

Bovino maduro
#3
Hola Roach93 algunas ocasiones (cuando no son errores físicoso de flash) meto un CD de WIN XP cargo hasta donde salen las unidades aformatear y desde ahí borro la partición y después creo una y tras crearla partición presiono F3 2 veces para evitar que inicie la instalacion.



1.- Inserto CD WIN XP

2.- Booteo

3.- Presiono una tecla

4.- Me espero hasta donde aparecen las unidades

5.- Selecciono la unidad Flash USB

6.- Presiono la Tecla “D”

7.- Presiono la Tecla “ENTER”

8.- Presiono la Tecla “C”

9.- Presiono la Tecla “ENTER”

10.- Presiono la Tecla “F3” y sale un mensaje de que el equipo se apagara

11.- Presiono la Tecla “F3”



A mí me ha funcionado. Chécalo espero te sea de utilidad.
 

Roach93

Bovino maduro
#4
suele ser alguhna aplicacion que este bloqueandola como un virus o tu mismo antivirus

Sabes como lo hago?

por Medio de DOS en el CMD

Entra a CMD desde ejecutar y dale el comando format X:
la x es la letra de tu unidad, recuerdalo

Luego de eso te preguntara si queres forzar desmontandola ya que esta siendo usada, dale que si, luewgo vuelve a darle format X: y presiona enter

Cuando empiece dale que si con la letra S y dale enter

Ahi mismo te vas a desengañar si tu unidad ya tiene fallo o no.
por lo general se recupera, a menos que ya no funcione bien, peor tambien podes proba formateandola desde DOS en OTRA COMPUTADORA
ya probe utilzando este metodo y me sale el medio no es valido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable
tendre qe comprar otra USB xD despues probare el otro metodo pero creo qe igual no serrvira /: bueeno gracias por sus sugerencia
 
Arriba