!!ayuda problemas con transparencia de win 7

esi

Bovino maduro
#1
bueno bakunos este es mi problema con mi lap toshiba satellite L35 SP2011 que le acabo poner win 7
todo esta casi perfecto el problema es no se ve la transparencia de win 7. k al parecer es un problema con la tarjeta de video
:eolo:
]ya actualize los drivers y todo pero no aun sigo sin ver la transparencia de win 7
ademas me dice que La tarjeta de video integrada a la mother no es compatible con wddm
mi lap
Ordenador: Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Placa base: Tipo de procesador Mobile Intel Celeron M 410, 1466 MHz (11 x 133)
Nombre de la Placa Base TOSHIBA Satellite L35
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200M
Memoria del Sistema 896 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (09/12/06) Monitor:
Tarjeta gráfica ATI RADEON XPRESS 200M Series (256 MB) Tarjeta gráfica ATI RADEON XPRESS 200M Series (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon Xpress 200M (RC410M)
Monitor Monitor PnP genérico Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek Unknown @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE




espero me puedan ayudar
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
ok mira pon una imagen para poder arreglar mejor el problema ahh cuando lo instalaste por primera vez si te dio el transparecy??
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
ok entoncoes no es problema de video solo has puesto el tema basico y de alto contraste mira dale en personalizar solo dale clic derecho ahora selecciona tema aero y ya esta me imagino que
pusiste temas basico y de alto contraste y por eso no te da el trasnparency prueva con eso
 
Arriba