Ayuda problemas con telcel son una mierda

undertaker89

Bovino adolescente
#1
No se si puedan ayudarme o asesorarme lo que pasa es lo siguiente El motivo de la queja es que no se me respeto el precio por el equipo ipad 4 retina de 16gb que me habian mencionado , cabe destacar que la informacion del mismo producto fue erronea al no saberme explicar y por lo cual tuve que pagar la cantidad de 7198.99 pesos mxn. Las personas que me atendieron no cumplieron con su trabajo correctamente al informarme mal sobre el producto , no respetar el precio que se me dio y sobre la recuperacion de mi dinero, a su vez el supervisor en turno de este establecimiento acordo devolverme la cantidad de 7198.99 el dia viernes 21/06/13 fecha que no cumplio al deposito, fui el sabado 22/06/13 al centro de atencion a que me dieran respuesta y me dijieron que entre el marte y jueves me repondrian esa cantidad cosa que no han hecho me recomiendan ir de nuevo o ya meterles una demanda necesito ayuda espero puedan ayudarme ps quedaron en algo y ya pasaron muchos dias y no son 100 pesos son mas de 7mil
X su atencion gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No entendí muy bien... cómo es que "no te supieron explicar el precio y soltáste más de lo que te habían dicho que cobrarían por la basura esa"?

Lo de "basura esa" nada tiene que ver contigo, es lo que pienso de los productos Apple, pero aún así intento entender cómo es que pagáste más de lo que te habían dicho sin quejarte antes de hacerlo...

@_@
 

undertaker89

Bovino adolescente
#3
No entendí muy bien... cómo es que "no te supieron explicar el precio y soltáste más de lo que te habían dicho que cobrarían por la basura esa"?

Lo de "basura esa" nada tiene que ver contigo, es lo que pienso de los productos Apple, pero aún así intento entender cómo es que pagáste más de lo que te habían dicho sin quejarte antes de hacerlo...

@_@





Hola que tal mira te explico lo que pasa fue lo siguiente yo estube cotizando la ipad o basura como dices jeje en varios centros comerciales y por internet el precio variaba entre 7000-7500 entonces llegue a telcel pregunte por el precio de ese modelo y me dijieron 7200 entonces por logica de q ya habia cotizado ese precio acepte y pague la cantidad antes dicha al momento de querer entregarme el producto vi que no era la que yo dije ps yo pedi el modelo ipad 4 de retina 16gb y me facturaron por el ipad mini , cuando jamas le mencione ese modelo cabe destacar que me iban a regresar mi dinero a la fecha q puse anterior y no se me respeto y me traian vieltas y vueltas me dijieron que hoy me depositaban y no lo hicieron entonces queria acesorarme si procedo de manera legal o no se ps la que se equivoco fue la que me atendio
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
Por qué pagaste antes de tener en tus manos el producto que te ofrecian o siquiera haberlo visto?

Posiblemente la "persona" que te atendio se quizo pasar de vivo y quería hacer su tranza y ahora van a querer escudarse en la factura que se hizo ya que ahora cuentan con una "prueba" de que es el producto por el que pagaste y además de que entre esos weyes (los de atención a clientes) se cuidan las espaldas.

Igual puedes acudir o enviar un correo a PROFECO para que te orienten (yo lo he hehcho y responden rapidamente te dan opciones y el apoyo) y si fuera necesario ir por la vía legal pués meter la denuncía correspondiente porque esto es claramente un fraude.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Hola que tal mira te explico lo que pasa fue lo siguiente yo estube cotizando la ipad o basura como dices jeje en varios centros comerciales y por internet el precio variaba entre 7000-7500 entonces llegue a telcel pregunte por el precio de ese modelo y me dijieron 7200 entonces por logica de q ya habia cotizado ese precio acepte y pague la cantidad antes dicha al momento de querer entregarme el producto vi que no era la que yo dije ps yo pedi el modelo ipad 4 de retina 16gb y me facturaron por el ipad mini , cuando jamas le mencione ese modelo cabe destacar que me iban a regresar mi dinero a la fecha q puse anterior y no se me respeto y me traian vieltas y vueltas me dijieron que hoy me depositaban y no lo hicieron entonces queria acesorarme si procedo de manera legal o no se ps la que se equivoco fue la que me atendio
X_X

Casi tuve que copiarlo en un documento de Word para que me hiciera las correcciones gramaticales... pero entendí un poco más. :p

Si no te regresan tu dinero levanta una denuncia ante Profeco, ellos sabrán qué hacer.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Mira aquí el problema es que dejaste que eso creciera para empezar.
Es bastante sencillo el realizar una compra no se donde caray te habrás distraido.
Si tu estas llegando personalmente a un establecimiento donde pides el costo de algo, necesitas primero estar seguro de que específicamente es el precio del artículo que estás preguntando.
De ser posible que el producto por el que preguntas esté exhibido y señalizado con el precio que se te está informando.
Al momento de comprar verificar obviamente que el costo que se te cobra es el mismo que el del artículo que tu ves exhibido y señalizado, si no es así en ése preciso instante protestar antes de pagar, sin importar la forma de pago se te informará el total a pagar y entonces decidirás si pagas o no, y por ende notar que el artículo es el correcto.
Suponiendo que el precio sí es el mencionado realizar el pago, una vez realizado obviamente se te entregará el artículo y nuevamente en ése momento podrás protestar si el artículo no es el que tu estás pidiendo, de no ser así verificar tu factura o ticket de compra que corresponda al artículo que se te está entregando, de no ser así solicitar en ése momento tu devolución.

Si el precio está incorrectamente señalizado debes exigir se te respete el precio, de ser posible tomar foto del artículo con el precio señalizado.

No tienes porque dejar pasar mas tiempo, todo se hace en el momento no sé porqué te dejaste bailar así.
Sin embargo pues efectivamente puedes presentar tu queja ante la PROFECO, pero necesitas tener bien bases sobre lo que se te está diciendo, si todo es por teléfono tomar el nombre de la persona donde te comunicas, de ser posible grabar la llamada.
Si es en persona de igual manera tomar su nombre y grabarte bien el porqué no se te hace en ése momento tu devolución.
Suponiendo que sea con cargo a tarjeta de crédito debe hacerse la devolución en el momento y se te daría un comprobante, posteriormente en un periodo máximo de 72 horas verías nuevamente tu saldo en la tarjeta
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Por lo que entiendo (redactas con las patas), te dijeron un precio por un producto y resultó no ser el que querias, pero jamas te lo dieron por escrito, así que pediste el reembolso del dinero. Solución: pon tu queja en profeco, te la pedirán por escrito pero por favor, redacta bien!!!
Si lo haces como en el foro, los pobres de PROFECO se quedaran con cara de WHAT???
 
#8
Que mala onda que te hayan hecho eso, por mi parte ya sea en telcel o cualquier otro lugar donde vaya a comprar algo, me cercioro preguntando varias veces y haciendo mención del articulo que voa adquirir. Cuando renové mi plan de telcel pregunte como 4 veces al bato sobre el modelo del cel que me ivan a dar, que me repitiera el modelo que me había gustado para estar seguros oiga ^^

Ni modo amiguito, no hay de otra más que acudir a la Profeco y ojalá hayas guardado toda papelería y comprobantes que puedan hacer que la situación salga a tu favor.
 
Arriba