ayuda...problemas con suspension

iskamisaki

Bovino adicto
#1
que tal compañeros del corral, necesito de su ayuda xq mi laptop no regresa de la suspension/hibernacion, ya lo intente con los dos modos y no enciende el display, solo se oye como que quiere arrancar el disco duro pero no proyecta imagen, mientras no la suspenda o no le baje la tapa todo esta bien, pero cuando se suspende ya no regresa y tengo que apagarla a la mala, la neta no se que hacerle, eso paso de repente, mi lap es una toshiba satellite L-305, windows vista instalado

ayuda por favor!!!:llorar:
 

jorgerock

Bovino maduro
#2
restaurala o formateala o mas facil ve a propiedades de energia o algo asi en la pila de abajo del reloj y cambia la configuracion
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
No sé si sean de fábrica pero algunos adaptadores ya no regresan de la hibernación, me pasó con las Lenovo con chip nvidia, traté de reinstalar el controlador, nada tenemos unas IBM y HP en la chamba con otros tipos de chips de video: intel. Aún así no despertaban. Mi única solución es crear un archivo de registro para modificar las computadoras con ese detallito para que nunca se suspendan ni se metan en hibernación. Quitando la opción de suspensión e hibernación, cosa que en la oficina los usuarios nunca saben de su existencia, solo me reportan que los dejan sin trabajar el equipo y como en 2 horas por ejemplo, se suspenden por las políticas por default de las compañías: en 2 horas si no se chambea la computadora: suspendete.
 

iskamisaki

Bovino adicto
#5
pues segun he investigado y por lo que me comentan los compañeros puede ser una falla mas seria, segun un compañero de escuela puede ser sintoma de falla de la tarjeta madre, espero y no sea cierto, que opinan???
 

iskamisaki

Bovino adicto
#7
tienes todos los drivers correctos?
si falta algun driver. no deja suspender.

pues se supone que si, antes si lo hacia pero desde hace como dos o tres semana para aca no suspende, la verdad no se que sea, se escucha como que gira el disco duro pero no termina de agarrar vuelo, de alli se queda negra la pantalla...
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#8
pues se supone que si, antes si lo hacia pero desde hace como dos o tres semana para aca no suspende, la verdad no se que sea, se escucha como que gira el disco duro pero no termina de agarrar vuelo, de alli se queda negra la pantalla...
Y por que no ya de plano desactivas la suspencion asi te evitas de problemas y que vayas a dañar los sectores del disco duro :vientos:
 
Arriba