ayuda problemas con monitor de una laptop

The_Crow

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS NECESITO DE SU AYUDA EL DIA MIERCOLES PRENDI MI LAPTOP QUE ES MODELO F755LA Y DE REPENTE ME PERCATE QUE EN EL MONITOR APARECIO UNA LINEA NEGRA Y EL SABADO YA TENE MUCHISIMAS NOSE AH QUE SE DEBA ALGUIEN ME PODRIA DECIR O AYUDAR SI ES EL MONITOR O LA TARJETA O ALGO ASI LES AGRADECERIA MUCHISIMO
 

apu-esto

Bovino maduro
#2
Bueno pues, no se te cayo o algo asi spues puede ser que ya se haya fregado tu LCD si tiene garantia mandala a revision
 

The_Crow

Bovino maduro
#3
no es lo mas chistoso que nose me callo ni nada aparecio de la nada y gracias por tomarte el tiempo de leer mi post saludos
 

Juani-X

Bovino Milenario
#4
Pues esta raro amigo... por lo q mencionas es muy probable q haya recibido un apreton o algo similar... pero.... la linea q mencionas es a nivel de grafico o fisico.. (no se si me explico)

Si pudieras poner una foto para ver de q tipo es el daño... seria bueno....
 

The_Crow

Bovino maduro
#5
es grafico el lcd no esta marcado ni nada solo cuando la prendo aparecen las lineas amigo y ya son bastantes lineas de
 

Juani-X

Bovino Milenario
#6
Bueno... si es grafico..... es bastante extraño.... seria de probar actualizando o reinstalando drivers a ver q pasa.... posiblemente algun problema de la frecuencia de actualización hz... q marca es tu lap?
 

Juani-X

Bovino Milenario
#8
Man... creo q por ahi va la cosa... con la fecuencia de actualización... con los CRT pasa..... deberias de re instalar el driver o conseguir una version mas reciente.. si no... proba en configuración.. opciones avanzadas de la pantalla...... revisa la frecuecnia... el mio anda en 60hz......

suerte...
 

palomoelite

Bovino Milenario
#9
Mmmm sta raro regularmente no es cuestion de drivers... Ya probaste conectandole un monitor para q ver como da la imagen. Podria ser el bus del video en ocaciones se llegan a dañar o gastar por estar abriendo la pantalla. Seria cuestion de abrirla y ver q onda... En donde estas especificcamente para ver si te puedo mandar a algun lugar, manda un MP
 

Juani-X

Bovino Milenario
#10
Amigo.... no se como te fue?.... pero si tu compu es nueva.... anda para q la chequeen...... ojo... cualquier utilidad q tenga q ver con pantalla o video.... seria bueno q la desinstalaras previo a llevarla... no vaya a ser q se agarren de algo asi....

Esperamos comentarios....
 

The_Crow

Bovino maduro
#11
hola q tal pues q crees que no qda hize lo q me aconsejaste y no mas no entonces me dijero q a lo mejor y es el lcd lo q se descompuso pero la bronca es q ya se acabo la garantia pero gracias de todos modos saludos
 

Juani-X

Bovino Milenario
#12
hola q tal pues q crees que no qda hize lo q me aconsejaste y no mas no entonces me dijero q a lo mejor y es el lcd lo q se descompuso pero la bronca es q ya se acabo la garantia pero gracias de todos modos saludos
:ahcanijo: ahi si ya la regamos.....

Mira .... por q no buscas unos programas q son para estresar el LCD, regularmente los utilizan para cuando un pixel esta "dañado" o medio muerto..... pero esto se utiliza cuando hay un daño fisico.... y a veces puede llegar a reventar un pixelito por ahi...... por lo duro de la prueba..... lo digo por q si piensas en cambiarle el LCD pues seria como q tu ulltima carta bajo la manga antes de gastar billete....

Suerte amigo.. y q mala nota.....
 
#13
Ya chekaste conectando un monitor externo a la lap ???
Puede ser que se haya dañado en algun momento la tarjeta de video, las Compaq's y HP's estan viniendo con ese problema de fabrica...
Si conectando el monitor externo se ve normal entonces el problema es la pantalla, puede que se haya dañado un pieza o algo; si aun con el monitor externo se ven las lineas entonces el problema es la tarjeta de video, tienes cambiarla...

Hay hechas un "mugido" cualquier cosa...

Saludos y suerte...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#14
Tienes que verificar con otro monitor externo como ya dijeron. No creo que sea problemas de pixeles muertos.

POdria ser que tengas problemas con el flexor de video, si conectando un monitor externo y se ve bien, lleva a que la chequen del flexor y que se lo sustituyan
 

madmaxup

Bovino adolescente
#15
HOLA CUATE SALUDOS,OJALA QUE ESTES BIEN,MIRA ME DEDICO A LA REPARACION DE EQUIPO ELECTRONICO Y POR LA FOTO TU LAPTOP AL PARECER SE LE DAÑO ALGUNA LAMPARA,VAN EN LA PARTE TRASERA DEL MONITOR,SI TIENE GARANTIA LLEVALA Y SINO LLEVALA A SERVICIO TECNICO LO ANTES POSIBLE PARA QUE NO SE DAÑE MAS NO CREO QUE SEA LA TARJETA DE VIDEO BYE SALUDOS MI CORREO gera_medina_gonzalez@hotmail.com
 
Arriba