Ayuda!!... Problemas con Modem Arris TM602

#1
Buenas noches hermanos de la comunidad.

El dia de hoy tengo un problema con un modem Arris TM 602G/NA-4. El sistema de internet es por parte de una compañia de cablevisión.

Formatee una computadora Dell Optiplex 170l. Le instalé Windows XP Pro. etc.

Con un modem de Prodigy funciona perfectamente el Internet, de hecho estoy en esta maquina actualmente. El problema es cuando conecto el modem Arris, no me detecta la red y me marca Internet sin complementos.
Ya traté de poner el modem con el cable USB y ni asi quiere, tambien cambie el cable de red por otro y nada.

Pero si conecto el cable de red a una laptop Acer One, funciona el internet perfectamente.

Espero que alguien me pueda orientar a la solución de mi problema

:vientos:
 
#2
ok mira yo no se mucho pero trabaje en una compañia k tambein manejaba esos ekipos y aveces no se si ese ekipo te lo acaban pero cuando registran ese modem en el dat o como ellos lo llaman (ekipos ) ese es el nombre al programa k le dan todos a su sistema de registro bueno eso ya es otro tema aveces los burros de almacen confunden las mac's te recomiendo k lo cambies por un motorola o un webstar si se k son para telefono pero tambien los hay yo te puedo recomendar y k como se k k ekipos puede tener una compañia si no son las mismas es por k pokos lo saben pero la tecnologia k van dejando otras compañias la van comprando las k apenan van iniciando ademas ese modem es una maravilla no se por k pero eso modem es lo mejor k pueden tener las ocmpañias pero los burros de alamcen de toda compañia siempre cometen ese burrada aki en la compañia de cable para lo k yo trabje tuvimos el mimo problema con miles de cleintes diciendo k les decia k los al momento de conectar su pc al cm les marcaba internet de area local o sin complementos
 
Arriba