ayuda, problemas con el dual boot

#1
hola que tal a todos.

mi problema que tengo instaldo linux, y windows xp, y se me ocurrio instalar windows 7 sobre xp y funciono bien y toda la onda, solo para ver que (sigo usando windows para la esuela, porque tengo que manejar programas para la programacion en PLC's)

buen el problema que tengo es que windows 7, me quito el dual boot, y no me deja seleccionar linux para trabajar y no se que hacer.

si sirve soy nuevo en linux

extrano linux
 

sieg84

Baneado :(
#2
debes reparar el grub, dependiendo de la distribución que uses, hay muchas guias en google.

solo busca: reparar grub "nombre de la distribucion".
 

mercc.

Bovino adicto
#3
hay una utilidad gratuita llamada super grub la cual trae entre otros idiomas el español ese te deja el grub a su estado original. descargas la iso y la grabas en un cd la botear y listo. es gratis usa googlaso ,en youtube hay tutos en español.
 

btopqs

Bovino maduro
#4
yo tenia el mismo probelma
tenia instalado xp y ubutnu y decide poner windows vista pero me booro a ubuntu del grub de inicio
espero una buena solucion
 

mercc.

Bovino adicto
#5
la solucion ya esta dada. super grub te restaura el antiguo grub original de linux. en youtube hay tutoriales en español de como usarlo.
 
#6
hola que tal a todos.

mi problema que tengo instaldo linux, y windows xp, y se me ocurrio instalar windows 7 sobre xp y funciono bien y toda la onda, solo para ver que (sigo usando windows para la esuela, porque tengo que manejar programas para la programacion en PLC's)

buen el problema que tengo es que windows 7, me quito el dual boot, y no me deja seleccionar linux para trabajar y no se que hacer.

si sirve soy nuevo en linux

extrano linux



hola, que tal ya lo solucione de una manera un tanto drastica

pues decidi instalar ubuntu nuevamente sobre mi antiguo ubuntu, ademas de que la version que tenia era un poco lenta en el arranque. ahora con la nueva instalacion no e tenido problemas, el arranque es mas rapido, lo malo terndre que instalar cosas nuevamente, pero con internet y este foro todo es mas rapido.

gracias por su ayuda
 
Arriba