Ayuda Problema USB!!!

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#1
Compañeros bakunos vengo pidiendo se sus sabios conocimientos y ayuda, pues resulta que
tengo una memoria de 8 Gb y en ella poseo Musica, lo conecto al reproductor usb pero al momento
de reproducir musica alli , la cancion uno esta sonando bien cuando derrepente, se mete otra cancion y suena como 15 segundo y luego se quita, y me ha pasado en varias canciones, todas las tengo en carpetas, pero estoy escuchando una cancion y derrepente se corta y suena otra, y luego regresa, ya antes habia formateado seria segunda vez que lo hago, no se porque me pasa eso con las usb?? alguna sujerencia???
 
#4
Puede ser que tengas activada la funcion de "intro" en tu reproductor de musica, y para eso necesitamos saber con que reproductor escuchas tus rolas, y ademas si eso nada mas te pasa es en una compu, laptop, dispositivo, tablet, celular, etc.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Mira yo tengo un Mini Componente LG 1500W, y solo con esa memoria me sucede!! lo puse en mi computadora y me pasa lo mismo.
Es posible que la información esté dañada (corrupta) y tengas "pedazos" de canciones revueltas entre sí.

Si es la segunda vez que la formateas puede ser indicación de que la memoria flash se dañó. El porqué no lo sé, pero pueden ser muchas razones posibles.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
Si esta dañado el archivo puedes intentar con un programa que si mal no recuerdo se llama mp3 fixer ya si no es eso pués como ya te dijeron lo más probable es que se encuentre dañada la unidad que tienes :(
 
Arriba