ayuda problema sentimental

el tren

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos quisiera que me ayudaran con este dilema pus la cosa esta así yo anduve con una chera a mí me trae loco y pues, intentamos andar y todo bien luego surgieron problemas, por culpa mía ya que yo a mis 18 años no tenía claro si quería una amor verdadero o un pasatiempo y pus me fue por el pasatiempo por una persona que no valoro lo que tenía a su lado pero bien todos somos humanos y tendemos a cometer errores, y pus cuando me callo el 20 vi que había cometido un gran error y pus tome la decisión de tomar un tiempo y pus cuando ya puse todo en orden (mis sentimiento) hable con la persona que si en realidad me gustaba y había química y todo eso y pues ella acepto pero el problema es de que ella quería que yo cambiase de un solo golpe algunas cosas de mi que yo sé que las hago mal pero igual no puedo cambiar de golpe.
Y pues hoy en día siempre sigo sintiendo lo mismo y me atrevería a decir que más pero el problema es que he perdido comunicación con ella de un tiempo a acá con ella y pues hace exactamente una semana me di cuenta donde vivía y me dan ganas de irla a visitar pues para ver si se puede recuperar algo de lo que hubo como dicen donde hubo fuego cenizas quedan pero el problema es que siempre voy pensando en no afectar a la otra persona ósea que con mi presencia causar problemas con su familia o similares.
Ayúdenme un consejo por favor
Gracias por su tiempo y por los comentarios aunque estos sean ofensivos se les agradece de antemano
 
#2
Pues que tambien ella cambie no?
Si alguien te quiere, te querrá como eres, ademas estas joven, ya vendrán mejores.
No pierdas el tiempo rogando o buscandola, preocupate por ti mismo y adelante.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
solo necesite leer hasta "chera" para darme cuenta de tu ubicacion jeje :vientos:

Primero trata de averiguar su situacion sentimental, no vaya a ser que tu vayas con buenas intenciones y te enteres de algo que no quieres, o te haga sentir mal, mejor luego de enterarte analiza todas las posibles cosas que pasarian y de ahi, tu decide si la visitas o contactas.

Yo no soy asi de aventado del todo a lo que venga asi que iniciaria por facebook, no arriesgaria tanto :D
 

estil

Bovino Milenario
#5
ni modo compa no la supistes valorar y eso de que tu tienes que cambiar para que yo siga igual tambien esta mal

ha mi ver estas todavia chavo y es mejor que te busque a otra chava, a la siguiente si valora la relacion porque no sabes si va ha hacer la indicada para ti.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Pus , quien te quiera te querra con tus virtudes o defectos

TEN EN CUENTA ESTO : CUANDO QUIERAS CAMBIAR SERA POR TU CONVICCION PROPIA Y NO POR QUE OTRA PERSONA TE LO PIDA
 
Arriba