Ayuda!! problema para instalar windows en una laptop HP

#1
Buenas!!! bakunos, les quiero pedir su ayuda por favor!!

Les cuento:

Tengo una laptop mini HP Pavilion, venia con windows 8 trae el condenado UEFI, esa laptop no trae lector de dvd, y los puertos de usb no reconoce ni un usb, no se porque, bueno el problema es este: quiero reinstalar el sistema porque al particionar mi disco me boto al uefi y ahora no puedo iniciar windows solo me pone una pantalla de error (codigo de error: 0x0000225) el cual es que el mbr o algo asi no detecta el sistema operativo, como tengo lector de dvd en la lap y tampoco se activan las usb en los puertos la unica opcion que me queda es instalar windows por medio de la red. Estoy utilizando el SERVA y ya logre casi todo excepto que cuando va a empezar la instalacion de windows 8 antes de eso me sale que tengo que poner un dominio o una cuenta de usuario y contraseña, en mi pc "servidor" digamos, no tiene contraseña y ahi es donde me quedo, no se si alguien me pueda ayudar para configurar bien el programa o que me puedan pasar otro tutorial donde pueda instalar windows por favor.

les muestro la imagen en donde me quedo sin saber que hacer.

 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
la unica manera es que desactives el Legacy
porque de otra manera no podras hacer la instalacion

que pasa si se te daña un disco duro con windpws original, tu crees que yo quedara incerbible la compu?? no lo creo, tendras que poner otro disco duro y hacer una instalacion nueva, no lo crees?
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
EN dominio no le pongas nada asignalo a un grupo de trabajo bajo el nombre que gustes. Haces una cuenta de usuario ficticia claro con su user y pass respectivo y nos cuentas como te fue vale.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#5
debes desactivar en algunas laptop el boot seguro y luego podras cambiar el tipo de inicio del bios para que te detecte una usb para instalar windows, una ves echo eso puedes iniciar algun programa boot para revisar el disco duro te recomiendo en otra maquina instalar el hdd regenerator y crear un bootcd. una ves revisado el hdd instala windows, pero tu problema es de configuracion de bios primeramente
 
Arriba