ayuda!!!! problema no veo la entrada a linux!!

#1
hola que tal amigos necesito ayuda. formatie mi lap para reinstalar windows y pues cuando termino todo ya no me mostro la pantalla donde eligo si quiero entrar a windows o a linux y no se como hacerle para que apareca otra ves!!

tengo tuquito linux!
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
busca en google como recuperar GRUB es un tema tan comun y tantas veces solucionado que no tiene caso ponerte algo mas saludos
 

dan0390

Bovino adicto
#4
si instalaste la version de linux ubuntu, y lo hiciste con wubi ya valio, si particionaste es cuestion de que regeneres el grub, se hace con un live cd, suerte!
 

soltare123

Bovino maduro
#5
Eso de recuperar el grub es un rollaso, mas si eres novato. Pero linux tiene algo bueno, oh al menos mandriva, que hace 3 particiones, una para sistema, otra para programas y otra para usuarios.Esto que quiere decir que tu puede reinstalar linux de nuevo, y elegir la opción de usar el espacio ya particionado, eliges la partición que contiene los programas, instalas de nuevo y o magia, tu cuenta de usuario permanece intacta.
Lo malo e que tendrás que instalar los programas que tenias instalados. Pero pues te evitas todo el rollo de recuperar el grub.
En fins ahora que si quieres intentar recuperar tu grup existe un programa que se llama winsnap, que te ayuda a hacerlo, a mi no me funciono, pero a la mejor a ti si


mata jodou
 
Arriba