ayuda problema laboral (tercera parte)

#1
hermanos pues resulta que ya me despidio mi patron y al momento de preguntarle por mi liquidacion me contesto que no me va a dar ni un solo peso,obvio ya interpuse mi demanda ante consiliacion y arbitraje , la audiensia es el lunes mi duda es alguien me podria desir cuanto me corresponde de liquidasion con todo y mi indemnisacion por despido injustificado?

mis prestaciones eran las siguientes:

sueldo:5,600 mensuales
aguinaldo
vacasiones
seguro
 

lujin

Baneado :(
#3
vacasiones?
audiensia?
seguro que no quieres que te hagamos la tarea?
pues antes de juzagar date una pasada a sus dudas,
con respecto a tu problema.....

las vacaciones ya tomaste las de este año??
tambien se le carga una infraccion que si no mal recuerdo se encuentra en la LFT art30 ó 33 no me acuerdo bien y ahi sale que y por que se le carga esta infraccion que seran bonificado a tu liquidación

por cierto cual es tu salario diario integrado
 
#5
pues antes de juzagar date una pasada a sus dudas,
con respecto a tu problema.....

las vacaciones ya tomaste las de este año??
tambien se le carga una infraccion que si no mal recuerdo se encuentra en la LFT art30 ó 33 no me acuerdo bien y ahi sale que y por que se le carga esta infraccion que seran bonificado a tu liquidación

por cierto cual es tu salario diario integrado

ya tome las vacaciones de este año y mi salario diario era de 200 pesos diarios me gustaria que me dieras una cifra si es posible gracias de antemano
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#6
fuck you ¿si esta bien escrito?
Tranquis.... recuerdo que la vez pasada te recomende que usaras el word, pero no solo sirve para hacerte ver bien en los documentos de la audiencia sino para escribir de forma correcta y que te hagas entender mejor con los demas.

Con respecto al comentario del compañero pues tiene razon, no trabajamos en conciliacion y arbitraje como para hacerte la deduccion adecuada de tus prestaciones, te sugiero que le hagas esas preguntas a la persona que lleva tu caso; acaso cuando vas al medico y te diagnostica y da tratamiento le preguntas a los vecinos tus dudas de como tomarte los medicamentos u otras cosas referentes a tu salud??? Trata de situarte a las circunstancias.

Y mucha suerte en tu caso, creo que puedes ganar una buena indemnizacion por un despido injustificado.
 
Arriba