[Ayuda] Problema Gateway no reconoce ningun disco duro

BlackGF

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros, tengo un problema con dos gateway que tengo, comento rapido.

la primer Gateway,al encenderla el monitor no la reconocia... entonces lei por ahi que podia arreglarse limpiando todo, iba todo bien hasta ese momento, pero... necesitaban la informacion urgentemente de ese disco duro, asi que lo conecte a la 2ª gateway... y al conectarlo marcaba que el disco tenia errores y que si queria probar si windows podia repararlos... vi que no pudo y reconecte los discos duros cada un a su pc... probe la ram de la pc que me fallaba en la que estaba bien y jalo a la perfeccion...

Ahora trato de probar si el disco duro de la pc sirve logra arrancar a la que NO. y pues nada, asi que trato de conectar los discos duros cada uno en su lugar y ahora ninguna de las dos computadoras arranca... enciende la bios y despues de eso en ningun puerto me reconoce el disco duro ninguno de los dos...

Asi que no se que mas hacer

las dos son placas DDR2 y lo que mas me extraña que solo fue conectar y desconectar y funcionaba a la perfeccion y derrepente nada

agradeceria infinitamente alguna ayuda que me puedan propocionar..
 

Migk01

Bovino adolescente
#2
Hola buenas noches, yo tuve algo similar en la pc de un cliente, el me comento que le movió algunas piezas y después nada que encendió; realice varias pruebas de ram, disco duro, procesador y todos bien, no me vas a creer pero el problema fue el modem (pci) lo quite y nunca volvió a fallar.
Si tu maquina lo tiene quitarlo y prueba, también lo que puedes hacer es reset al bios, checa bien los conectores en gral y limpia los contactos de las RAM con una goma. Suerte.
 

BlackGF

Bovino maduro
#3
Gracias amigo, mañana intentare lo que me dices sobe el pci espero que se solucione... en verdad que me sorprendio mucho el que derrepente una pc completamente funcional dejara arrancar solo mostrando el bios y despues nada =/
 

BlackGF

Bovino maduro
#4
que tal, sigo con el mismo problema colegas...

Ya reinicie la bios quitando la pila
limpie la ram
reconecte los discos duros
quite el modem pci...

y nada me carga la imagen de intel, pero no me deja entrar al bios y tampoco arranca, ahora si estoy atoradisimo, alguien que me pueda ayudar?
 

BlackGF

Bovino maduro
#5
****
Bueno ya he logrado grandes avances en esto...
Primero ya logre arrancar la maquina que estaba bien al principio al parecer era problema de la bios que no leia el disco duro original....
pero ya arranco por fin... un menos

La maquina que encendia pero no mostraba nada en el monitor ya descubri el problema era la tarjeta de video MSI n1996 que al parecer esta dañada o no se pero con ella colocada no arranca... pfff adios a $1500

Ahora tengo el problema con los discos duros que me sacan el error 0xc0000225 pfff espero me den ideas Gracias!
 

obz2k1

Bovino maduro
#7
creo que ese error es del boot de windows, si tienes los discos de instalacion usalos y ponlo en repara windows para que soluciones los problemas de inicio
 

BlackGF

Bovino maduro
#8
Gracias por las respuestas...Creo que ya tengo casi solucionado el problema..

No me dieron los discos de la pc, asi que le meti el W7 que tenia por ahi y se lo reinstale todo de nuevo para evitar que salieran mas errores, ( la verdad no se que jodidos le hicieron)lo bueno es que ya pude respaldar sus discos duros que era lo que mas importaba

Gracias por su ayuda!
Sigo comentando cuando logre finalizar esto
 

BlackGF

Bovino maduro
#9
Saludos compañeros....

Reinstale el W7 de nuevo, y todo perfecto, ya funciona la computadora, solo con el detalle que de dos discos duros que tiene me detecta 1, espero solucionarlo pronto
 

Kenned

Bovino Milenario
#10
Saludos compañeros....

Reinstale el W7 de nuevo, y todo perfecto, ya funciona la computadora, solo con el detalle que de dos discos duros que tiene me detecta 1, espero solucionarlo pronto
Ya probaste cambiando cinchos, pudiera parecer que no son gran cosa pero recuerda que si no hay comunicacion correcta pues no hay nada que hacer.

otra seria que desmontaras la placa y probaras armar la pc, fuera del gabinete original.
:)
 
Arriba