ayuda problema en windows 7 urgente por favor leanlo

dek_osg

Bovino adolescente
#1
El problema es que cuando intento meterme a el equipo o cualquier otra carpeta no me la abre pero si puedo usar todos mis programas

pero las carpetas no me las abre amenos que de click derecho y le de a abri y eso no me gusta miren aqui una me dise que no tengo

ningun programa asociado para realisar esa accion

y virus no tengo bueno lla no

por que lla analise 4 veses un con kepersky otra con spyware doctor 2011 y otra con spybot y la ultima con nod32

tenia un troyano generic pero lla lo elimine pero aun asi me sale ese error

miren aqui unas imagenes



 
#3
abre una linea de comandos, ve a C:\ y ahi da el siguiente comando:
attrib *.inf -h -s
despues haces un dir *.inf
si te aparece algun archivo con esa extension, borralo, ahi no debe haber nada de eso, solo da el comando:
del *.inf
Algunos virus te dejan un INF en la raiz de la unidad, y al momento de que das doble clic el sistema al detectar dicho archivo, que normalmente sirve para hacer alguna accion de manera automatica (Autorun.inf) intenta llevar acabo la accion que esta en ese archivo, pero al ya no estar el virus el INF no encuentra los "archivos necesarios" para realizar la tarea y por eso te arroja ese error. Espero que sea de ayuda, a mi me ha pasado con Memorias USB y alguna vez con la unidad :eek: de mi equipo.
 
#4
mira dejate de broncas, lo mejor y mas viable, es que respaldes tu inf. y formatees de nuevo tu equipo, puede ser problema de virus, problema de sistema operativo... saludos...
 

dek_osg

Bovino adolescente
#5
abre una linea de comandos, ve a C:\ y ahi da el siguiente comando:
attrib *.inf -h -s
despues haces un dir *.inf
si te aparece algun archivo con esa extension, borralo, ahi no debe haber nada de eso, solo da el comando:
del *.inf
Algunos virus te dejan un INF en la raiz de la unidad, y al momento de que das doble clic el sistema al detectar dicho archivo, que normalmente sirve para hacer alguna accion de manera automatica (Autorun.inf) intenta llevar acabo la accion que esta en ese archivo, pero al ya no estar el virus el INF no encuentra los "archivos necesarios" para realizar la tarea y por eso te arroja ese error. Espero que sea de ayuda, a mi me ha pasado con Memorias USB y alguna vez con la unidad :eek: de mi equipo.
me podrias explicar mejor xD por que cuando quiero dar los comandos que me dises windows me dise que esos comandos no existen
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Borra el archivo oculto de "c\:autorun.ini" de tu compu y caso resuelto. Hazlo con los comandos de msdos o abre el explorador (tecla windows + E) pero abrelo del lado izquierdo y no dando doble click
 
Arriba