Ayuda Problema en Video Juegos y PC...

brandon walsh

Bovino adolescente
#1
Mi problema es el siguiente, hace algun tiempo instale bstantes juegos en mi Laptop Hp, y todo iba bien, por supuesto que tenia que bajar las graficas para que fueran mejor, pero era normal, y mi disco duro estaba lleno a full, no tenia espacio y aun asi jalabn muy bien, pero un problemita me hizo formatear mi PC, y ahora no tengo ni la mitad de el disco duro lleno y los juegos se atoran, vuelven a jalar pero derrepente se traban, y asi con muchos de los juegos, empezando por el AGE OF EMPIRES CONQUERORS, al contrario del PES 2013 QUE ESE SI JALA BIEN SOLO LOS INTROS DE REPENTE VAN MAL, pero el juego en general va bien, no se si tenga algo mal mi pc ya que tambien cambio de lo rapida que era a muy lenta, lenta tarda en abrir carpetas, programas y si uso varios programas al mismo momento igual se alenta y antes podria abir lo que fuera y no pasaba nada...

Se lo agradeceria que me ayudaran, la verdad es frustrante y no tanto por los juegos si no por la Pc lenta.

Gracias de antemano.
 
#3
siempre es necesario que pongas tus requerimientos y configuraciones para poderte dar un diagnóstico adecuado. En este caso, te aconsejo lo que el compañero odiewan1 te indica: Actualiza los controladores de tu equipo, no solo video, sino también el Chipset y lo relacionado a transferencia de datos como drivers de Chipset de video, de comunicacion al Disco duro.

Actualiza los drivers :D
 
Arriba