ayuda Problema driver wifi lenovo G480 windows 10

jesustn

Bovino maduro
#1
Saludos Bakunos! Ayuda por favor

Tengo un problema actualice mi lap top lenovo G480 de windows 8.1 a windows 10 gratis pero el wifi no me anda, ya intente descargar los drivers desde la pagina y por el id del hardware.

Esta es la información que tengo.
Esto me muestra el administrador de dispositivos.:


Realtek RTL8192DE Wireless LAN 802.11N PCI-E NIC MAC1

Este es el id de hardware.:

PCI\VEN_168C&DEV_002B&SUBSYS_30A117AA&REV_01

Muchas gracias por su apoyo!!
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Supongo que deberas regresar a win 8 hasta que realtek se le ocurra actualizar los drivers, tienes30 dias apartir de la actualizacion para hacerlo, y despues aun podras regresar a win 10 cuando ya esten listos todos los controladores de tu equipo.
 

jesustn

Bovino maduro
#5
Supongo que deberas regresar a win 8 hasta que realtek se le ocurra actualizar los drivers, tienes30 dias apartir de la actualizacion para hacerlo, y despues aun podras regresar a win 10 cuando ya esten listos todos los controladores de tu equipo.
Unos una usb inalambrica aun espero el driver jeje gracias!!
 

osarium

Bovino maduro
#6
Saludos Bakunos! Ayuda por favor

Tengo un problema actualice mi lap top lenovo G480 de windows 8.1 a windows 10 gratis pero el wifi no me anda, ya intente descargar los drivers desde la pagina y por el id del hardware.

Esta es la información que tengo.
Esto me muestra el administrador de dispositivos.:


Realtek RTL8192DE Wireless LAN 802.11N PCI-E NIC MAC1

Este es el id de hardware.:

PCI\VEN_168C&DEV_002B&SUBSYS_30A117AA&REV_01

Muchas gracias por su apoyo!!
Algo que puedes hacer y quizás te ayude, es conectar por ethernet la lap al módem, bájate el "driver boster" y busca en la red, algún código de regalo para activarlo, lo ejecutas e instalas las actualizaciones de drivers... así le hice yo y no tengo broncas ya en W10 pro.
 
Arriba