Ayuda, problema de pantalla en blanco "laptop" e-machine

bramex

Bovino maduro
#1
Hola Buenas, estoy acá checando una laptop marca e-machine, que se quedo con la pantalla en blanco, me comentan que un niño hiso para atrás la pantalla de esta lap, pero quedo en blanco, ya probe con un monitor externo y si me da vídeo, tambien vi que esta dañado el windows y lo estoy formateando, no se que sea creen que sea la tarjeta de vídeo o es la pantalla o algún flex, porfas una ayudita. :)
 
#2
Es el flex, por moverlo hacia atras tan fuerte se lastimo, la tarjeta de video no es porque con un monitor externo funciona, vas empezando a reparar? cualquier cosa pregunta nuevamente, si tienes un win 8 pro comarte...
 

yudelka

Bovino adolescente
#4
ya probaste con la conexion en la parte trasera del display??, tambien puede ser que la pantalla ya no funcione, el flex si puede ser pero cuando el flex se daña no envia el voltaje necesario para iniciar con el display entonces ocasiona que la pantalla se vea opaca sin color
prueba con otro display de todos modos no pierdes nada.

le voy mas al display jeje
un saludo.
 

bramex

Bovino maduro
#5
Que hay perdón por apenas responder pero lo cheque y lo mas seguro es el display, ya que la pantalla muestra rayitas y se ve opacada, ni modo a comprarlo yo les aviso como me fue por lo pronto muchas gracias y seguimos en contacto. :)
 
Arriba