Ayuda Problema de mi CPU/Video/Fuente

#1
hola amigos, el detalle a mi problema es el siguiente:

Problema de alimentacion, problema fuente ATX, Video.

Alguien tiene una idea del por que mi pc muestra en unas lineas transversales, ondulantes tipo como si estuviera mal conectada la pantalla o como si algun cable de corriente estarìa haciendo falso, o lo que es diferente haciendo algun tipo de polaridad mala, es un poco complicado describirlo (estoy seguro de que no es problema de mi pantalla lcd y dudo que sea la tarjeta de video) resulta que hace tiempo tuve un problema similar y lo que hice fue cambiar la Fuente ATX del cpu, y problema resuelto... pero pues no quiero comprar otra nuevamente, ya que hace 4 meses que la compre, y pues no tengo lana....jejeje...

ahora mi pregunta es si hay alguna manera de reparar este tipo de problemitas??? ya que en ocasiones se ven esas lineas como si mi pantalla tuviera agua... o algo por el estilo... y otras veces no se miran y pues anda todo normal,

alguna idea?






:idea:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
ya se de que lineas hablas, pero creo que tiene que ver mas con el suministro de corriente en tu casa, osea corrientes bajas o muy ruidosas, tienes bien puesta la instalacion? regulador?.
 

maataatoo

Bovino maduro
#3
Has intentado un regulador?
talvez solo sea la fuente pero que se te haya dañado en tan poco tiempo la neta si es raro...
estare atento a este post
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#4
a lo mejor puede ser un error de windows mi hermano, OJO no es pendejada lo que te digo y es que he tenido maquinas a las cuales en el monitor aparece como si estuviera golpeado o algo de esa indole y regresandola unos dias atras, funciona el video al 100% checalo y me dices como te fue...
 
#5
Si tu fuente de poder es GENERICA acostumbrate a estarla cambiando a cada rato y mas si tienes una tarjeta de video grande, prueba con un regulador como te mencionan y si no pues te recomiendo que pongas fuentes pero de marca, son mas caras pero el rendemiento lo vale (Coolermaster, XFX, Thermaltake) ojo seria bueno que nos pusieras de cuantos watts es tu fuente y que componentes trae tu PC saludos!
 
#7
Gracias bovinos...

Pues la pc cuenta con una fuente Atx de 550 W. la cual es generica, lo cual creo que sería la posible razon del inconveniente... Motherboard Biostar g31, Pentium D 2.66 ghz, Ram 1gb, Video 1gb Nvidia, hd 320 sata, quemador dvd sata, card reader, UPS Centra 500 V.A.

aunque hoy me di cuenta que al tocar el cpu mientras este se encuentra encendido y al tocar el piso se siente un pequeño voltaje como si me tomara la corriente con un voltaje muy bajo, a lo mejor la fuente esté descompuesta... trataré de desarmar por completo mi maquina y luego les comento... algo que tambien me ha estado ocurriendo es que al conectar un HDD externo USb los demas dispositivos usb me los desconecta, esta tan extraño que hasta incluso no detecta el hdd que le conecto....


bueno de antemano muchas gracias...
 

maataatoo

Bovino maduro
#8
Ps si lo que mas te recomendaria seria la fuente que compres una de buena marca NUEVA principalmente & que traiga garantia para evitarte tanto pedo jeje

Un saludo bakuno!
 
Arriba