[Ayuda] Problema de infidelidad

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo mi enamorada y sus padres se han separado por el problema de un mensaje de texto, Bueno mi suegra (por asi decirlo ^^!) lo leyo, el mensaje decia te espero en este lugar y te quiero mucho y todo eso.. bueno por eso se peliaron..

y haora se han separado y yahan pasado mas de 3 semanas separados y bueno mi enamorada reviso su celular de su papa, y encontro que una mujer le mando muchos mensajes de te quiero y todo eso como de una mujer enamorada.. y bueno queremos saber si es su amante.. ella me conto todo eso y hoy dia llamamos al numero de esa mujer(amante) pero para que no reconosca el numero le llamamos privado... y yo le pregunte usted conoce a tal señor con su apellido y todo y se quedo pensando 5 segundos y dijo:
por que ha? ... Con eso me dio a conocer que si lo conoce, por que si nolo isiera ubiera dicho al momento que no! u_u!

Bueno quisiera que me ayuden a pescarlo ami suegro..
Nose algun plan o algo para que mi suegra se entre que su esposo le es infiel ..:eolo:

Bueno espero sus Ayuda =)!
 

gama

Baneado :(
#2
¿y a ti que te importa compa? ademas ya estan separados.

Ponte a descular hormigas o agarra oficio y deja de meterte en la vida de los demás.
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#3
¿y a ti que te importa compa? ademas ya estan separados.

Ponte a descular hormigas o agarra oficio y deja de meterte en la vida de los demás.
Wtf?!
Que hablas me importa mucho es mi futura suegraa y no queiro que sufra, menos mi enamorada :¬¬:!
y no devistes decir asi u_u!
 

boycamp

Bovino adicto
#4
men sin ofender te quiero dar un consejo ese es problema de casados y en eso solo le toca a tus suegros resolverlo un dia estan peleados tu tomas partido pero ellos con una noche de sexo se calman y al siguiente dia solo tu estas enojado mejor preocupate por tu novia que ella si va necesitar tu tiempo.
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#5
men sin ofender te quiero dar un consejo ese es problema de casados y en eso solo le toca a tus suegros resolverlo un dia estan peleados tu tomas partido pero ellos con una noche de sexo se calman y al siguiente dia solo tu estas enojado mejor preocupate por tu novia que ella si va necesitar tu tiempo.
si lose me preocupo por ella, pero nola quiero ver como haora llorando todos los dias por lo de su padre con su aamante u_u!

Nose que pueda hacer..
 
#6
no creo k te convenga meterte en ese tipo de problemas se k lo haces con una buena intencion pero mejor k ellos lo resuelvan carnal espero y se resuelva pronto !!!!!!!!!!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Bueno mi suegra (por asi decirlo ^^!) lo leyo, el mensaje decia te espero en este lugar y te quiero mucho y todo eso.. bueno por eso se peliaron..

y haora se han separado y yahan pasado mas de 3 semanas separados

Nose algun plan o algo para que mi suegra se entre que su esposo le es infiel ..:eolo:


Que no se supone que la señora ya sabe que es infiel??? Si la señora ya vio los mensajes y es inteligente lo va a dejar aunque ustedes la hagan de detectives, la desicion la tiene ella...
Saludos!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Wtf?!
Que hablas me importa mucho es mi futura suegraa y no queiro que sufra, menos mi enamorada :¬¬:!
y no devistes decir asi u_u!
lo que te dice el, es lo mejor que puedes hacer, crees que no va a sufrir despues si confirmas lo que piensan?, y si por el contrario te equivocas y no se trata de una infidelidad, como quedarias tu? lo mejor que puedes hacer es servir de apoyo por otro lado para que esconderte total si quieres saber solo ve y pregunta, creo que si el caso es que el señor ande con otra lo mas probable es que hallan hecho que lo que pudo ser una aventura se convierta en un divorcio, que algo que fue pasajero lo conviertas en irreparable, pero en fin, haras exactamente lo que se te venga en gana =).
Bueno pues suerte cazafantasmas n_n.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Opino tambien que no te metas.... esa es bronca de tu suegra y suegro. no haz pensado que si por algun motivo se reconcilian y tu suegro se entera de que le tiraste tierra, ¿como vas a quedar tu?.

Unicamente apoya a tu novia en estos momentos dificiles, pero esta ahi.

Suerte!
 

danup

Bovino maduro
#10
Es muy obvio que tu suegro tiene un segundo frente, digo.. tanto los mensajes como la llamada hacen muy evidente la situacion.
No sé que edad tengan tus suegros, que tanta madurez mental pueda tener cada uno, y que tan dispuesto esté tu suegro a perder a su familia y tu suegra a perdonarlo. y falta ver si es la primera ó ya hubo otras infidelidades anteriores (en ambos).
Finalmente es un hecho que el suegro le hizo de chivo los tamales, y solo a ellos dos les toca resolver este asunto.
En lo que a ti respecta, lo unico que debes hacer es darles apoyo moral a tu novia y a la doña.

Por otro lado si tu suegra está buena, tienes a toda una comunidad de bakunos dispuestos a hecharle la mano para pagarle a tu suegro con la misma moneda.

Saludotes.
 
#11
si lose me preocupo por ella, pero nola quiero ver como haora llorando todos los dias por lo de su padre con su aamante u_u!

Nose que pueda hacer..

sii, es vdd, no te metas en cosas q no te van, en una noche se arreglan y hasta como de chiste qedas, mejor trata de distraerla y decirle cosas bonitas, abrazala cuando llore & así.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
¿En verdad te importan relaciones ajenas? te recomiendo que no le busques 3 piés al gato, es un consejo "mala onda" pero puedes llevarte entre las patas a otras personas, mejor ni le muevas y que lo resuelvan ellos como personas maduras.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#14
¿y a ti que te importa compa? ademas ya estan separados.

Ponte a descular hormigas o agarra oficio y deja de meterte en la vida de los demás.
Así es a ti que te importa, solo procupate por tu novia y deja de meterte en cosas de pareja, porque a ti no te gustaria que se metieran con tu noviasgo
 

K-rin

Bovino Milenario
#15
pos yo te dijera que no te metas ya que

si ellos se terminan divorciados
tu futura esposa tarde o temprano te lo echara en cara y no te la vas a acabar

si resulta que no se separan ni se divorcian
cuando tengas la mas minima bronca con tu futura esposa haran lo posible por separarlos
y no te las vas a acabar

como ves es mejor permanecer al margen solo enterate de cual es la situacion y apoya a tu novia
 

boycamp

Bovino adicto
#17
si lose me preocupo por ella, pero nola quiero ver como haora llorando todos los dias por lo de su padre con su aamante u_u!

Nose que pueda hacer..
ya esta tu ocúpate de tu novia no en meterla mas en los problemas de sus padres que se concentre en sus estudios, trabajo o hermanos si los tiene y mas aun en la relación de ustedes dos que tiene que ser lo primero las cosas cuando se trata de infidelidad lo mejor es estar apartado y si no son tus padres mas aun que va hacer tu suegro mas adelante cuando todo de una forma u otra se arregle y se entere que el novio de su hija le dio gato por liebre no creo que sea una buena forma de llevar la relación.
 
W

wa-k

Visitante
#18
Compañero, no te metas es esas broncas, no te corresponden... di ces que no quieres ver sufirr a otros pero si consigues confirmar que tu suegro le pone el cuerno a tu suegra que? Eso no va a ayudar a que alguien sea mas feliz... al contrario.
 
Arriba