Ayuda!! problema de hardware o Virus??

tipito

Bovino adolescente
#1
hermanitos bakunos hoy vengo a hacerles una consulta:eolo:

tal como lo dice el titulo no se si mi problema es físico o por virus. el problema es que la tecla "Supr" no funciona lo curioso es que al iniciar si doy click en algun archivo o acceso directo me aparece muchas veces la ventana de confirmación de borrado tal como si se estuviera presionando la mentada tecla.

Ddespues de cancelar el borrado en cada ventana la tecla ya no funciona como si se bloqueara su función.

ya le pase el Eset Smart Security 4 (Actualizado), ElistarA e incluso analisis online de antivirus y ninguno me detecta nada

Alguna Sugerencia??:mota:

tengo una Laptop Compaq Presario CQ42-203LA procersador Intel Celeron T3300 2GB de RAM y 500GB de Disco Duro. Windows 7 Ultimate 32 Bits Eset Smart Security 4 Actualizado
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
acabo de probar a mantener oprimida la tecla y dar clik y me paso lo mismo, lo que falal es tu tecla que se quedo pegada.
 

zagato1986

Bovino maduro
#3
1) puedes validar con otro sistema operativo te recomeinto ubuntu ejecutando desde la ram si te da algun error es harware de lo contrario es soft

2) resintala windows si te sigue dando el problema ya sabes

dudas mp asi contesto mas rapido jajajaj
 

Biruregasu

Bovino maduro
#5
Lo que pasa es que posiblemente tienes basura en la tecla, tienes que pasar aire comprimido por el teclado para poder limpiarlo y sacarle las posibles basuras.

saludos
 
Arriba