Ayuda - Problema con Windows Vista

#1
Hola,

Tengo una laptop Dell Inspiron 1420 con Windows Vista Home Basic con SP2 y el dia de antier se instalo una actualización de windows, al reiniciar y tratar de configurar dicha actualización indica que se produjo un problema y se revertira, acto seguido la computadora se reinicia y vuelve a tratar de configurar la actualización.

Ya he intentado en los modos a prueba de errores, realize un escaneo para buscar fallas, recuperación de errores, regresado a punto de restauración de hace 3 días, incluso usando un disco de Windows; en cada uno de los casos anteriores me muestra que la configuración de la actualización y se reinicia.

Por favor alguien que me ayude a resolver este problema, sin tener que formatear.

De antemano, gracias.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
no se si ya hayas tratado desde el panel de control quites manualmente la actualizacion....
si no se deja pues tal ves sea necesario formater... a mi me paso eso... e hice lo q dijiste y pues no me quedo otra mas q formatear....
Cualquir cosa mandame un MP :vientos:
 

dobel d

Bovino Milenario
#3
bueno tal ves no el la mejor opcion pero para para que tener el vista si ya esta win7???

y pss, a lo que veo y como dice el compañero PALOMOELITE si ya trataste de las formas posibles y no se soluciona la mejor opcion es formatear,
y te aconsejo probar win7
 
#5
"Resuelto"

Pues después de otras tecnicas de intento de resucitación, mi computadora se quedaba en una pantalla negra. Así que decidi instalarle Windows 7 y se resolvio el problema. Gracias por las recomendaciones.
 
Arriba