AYUDA Problema con Windows Defender y su instalación.

Frank89

Bovino maduro
#1
Que onda amigos del corral?

Tengo una lap HP dv2635la con Windows 7 instalado, recien que le cambie el S.O. le instale el Windows Defender porque me lo recomendaron. Todo me iba bien hasta que el domingo pasado me callo un virus llamado: Win 7 Internet Security y a raíz de eso, creí que el problema era el antivirus por eso lo desinstale directamente desde el Panel de Control.

Ahora el problema es que ya que solucione el problema del virus. No puedo volver a instalar el Windows Defender porque me dice que ya se encuentra instalado. Cheque en la carpeta de Windows y efectivamente si se encuentran ahi los archivos... pero ya no puedo ni ponerlo a funcionar ni eliminar.

Ayudenme porfavor, ya busque en varios sitios pero ninguno lista mi problema.
 

sieg84

Baneado :(
#4
si trataste de buscarle por tu cuenta ¿? porque todo en windows es muy fácil de hacer.

total. abre el panel de control - en el buscador de la esquina superior derecha escribe "defender" y te va aparecer en la ventana solo da clic y busca en las opciones para activarlo.

aunque la verdad lo único para lo que sirve es para alentar windows :jijiji:
 

Frank89

Bovino maduro
#5
Ok y lo intente, el problema es que me a la hora de darle en: "Star now" me salta un error que dice lo siguiente: " The specified service does not exist as an installed service. (Error Code: 0x80070424) " entonces ese es mi problema, la cosa es que ya eh buscado en google y eh entrado a varios foros pero no me lo solucionan.
 

nestory

Bovino adicto
#7
Lo puedes bajar de vuelta y cuando lo vallas a instalar de vuelta te aparecera un recuadro y le das al boton reparar, y te instalara algun archivo que se halla perdido o dañado..
 

Sotocc

Bovino maduro
#8
Puedes utilizar el Revo Unistaller además de desinstalar el programa hace un scaneo para verificar que no haya entradas en el registro con el programa que se desinstalo, a mi me funciono con el Office 2010 en su versión beta, espero te sirva, saludines a todo el corral :metal:
 
Arriba