Ayuda problema con video se va la imagen

#1
hola bakunos, queria saber si me pueden echar una mano, tengo una compu de escritorio marca compaq ya esta algo vieja, bueno el problema es que ultimamente al momento de encenderla, y en cualquier momento se va la imagen de la pantalla, como si se corriera hasta arriba y se queda en negro, y para que se vea otra ves tengo que darle de golpes al mueble donde la tengo(lol) y regresa, y tambien se va cuando se forza un poco la tarjeta de video, como por ejemplo al abrir el face y empezar a moverle se va la imagen, y le tengo ke andar pegando para poder usarla, ya la cheque quitandole una tarjeta de video ke le habia agregado y cambiar el cable vga a la tarjeta de video integrada en la tarjeta madre y sigue el mismo problema, si alguien sabe que podra ser me serviria mucho, bueno eso es todo, saludos.
 
#2
es el monitor q anda fallando, ya esta en las ultimas, debes cambiarle uno de los capacitores, sino arreglas ese problema despues solo dara la imagen en color verde...
 
#3
pero si es eso el problema? espero que no por ke no tengo lana para andar gastando xD lo voy a calar con otro monitor para comprobarlo, comoquiera grax por la ayuda, luego posteo si kedo o no, saludos.
 
#4
si, como dice alberto , es tu monitor, si es de cinescopio trata de darle una buena sopleteada a la tarjeta donde estan los conroles de imagen, o ya de plano mejor comprale un lcd jajajaja NTC
 
Arriba