Ayuda! Problema con tarjeta de Video

zeocrow

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, pues me trajeron hace un rato una PC con el video totalmente desconfigurado....

Desde el encendido, las letras que deberían verse blancas mientras carga el BIOS... se ven de un tono verdoso, procede la carga y resulta que todo el monitor se ve como si tuviera una configuración de 16 colores... de hecho ni siquiera se alcanzan a ver bien los iconos, además pareciera como si le hubieran puesto el brillo y el contraste a tope...
Ya intenté moverle al brillo y contraste... solo para lograr que al menos algunas partes fueran visibles... ya también le moví en los ajustes de la misma tarjeta de video sin ningún resultado...
Incluso entrando al mismísimo BIOS, todo se ve en tonos verdosos.

Ya desinstalé y reinstalé los drivers bajándolos directo desde la página de NVIDIA, se trata de una NVIDIA GeForce 6150SE nForce 480 y ahora se ve peor, se ve todo más blanco...

Alguna ideaa??? arranqué desde un Win7 para ver si se podía reparar pero tampoco funcionó... de hecho todo el menú de instalación de Windows 7 igual se ve todo verdoso y el texto apenas se alcanza a distinguir...

Gracias por su valiosa ayuda!!!!
 

jmabalam

Bovino maduro
#2
Para mi que se daño una pista del conector a la placa de cto. impreso de la tarjeta de video.

Deberias proba continuidad de los pines a la placa de cto. impreso y ver que no sea algun problema con alguna pista.
 

zeocrow

Bovino maduro
#3
Para mi que se daño una pista del conector a la placa de cto. impreso de la tarjeta de video.

Deberias proba continuidad de los pines a la placa de cto. impreso y ver que no sea algun problema con alguna pista.
Gracias! lo voy a intentar, a mi también me parece que está dañada físicamente la tarjeta... Según me dicen, la persona que la descompuso se puso a moverle a todo el registro y a varias configuraciones del video, que según para mejorar el rendimiento de la PC :comillas: ... jaja

Salu2!
 

Muja

Bovino adicto
#4
Cha y como por que te la llevaron? Eso AL VER LAS LETRAS DE la bios así quiere decir que la t de video se frego. Creo que integrada ponle una t de video y veras que se arregla eso.
Una de dos o le compra una tarjeta de video o una tarjeta madre nueva. O como dicen arriba hay que arreglarle esa cosa pequeña que se frego.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
Checa tus conexiones, prueba con otro cable de video y prueba tu monitor en otra máquina y tu máquina con otro monitor para descartar fallos.
 
Arriba