Ayuda problema con rayas en mi monitor

#1
Hola, acudo a ustedes por que he visto que hay gente muy experimentada en el foro, y hoy dia quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar, ya que en mi monitor se ven una rayas de colores solo con ciertas imagenes o videos (eh notado que aparecen mas cuando son colores amarillos, naranjas o cafes)

cuando salen las lineas se traba la pc y tengo que quitarlo rapido para que desaparescan las lineas..
espero y me puedan ayudar, saludos y bendiciones..

Saludos, aqui adjunto una imagen y un video




anexo las caracteristicas de mi maquina
Tiene fallando aproximadamente 3 semanas, pero si me deja trabajr solo que cuando pongo ciertas cosas en la pantalla comienzan esas rayas, cabe mencionar que utilizo muchas cosas de Diseño grafico y edicion de videos y musica)

Saludos


 
Última edición por un moderador:

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Que raro, nunca me ha pasado eso.

Mi recomendacion es que pruebes con un livecd de alguna distro de linux (excepto ubuntu :p ya que nisikiera considero que sea linux) para ver si te hace eso mismo con la misma resolucion.

De ser asi, entoces pudiera ser problema de la pantalla o del chip de video.
En caso contrario tal vez sea el driver de video y habría que buscar uno mas actual.

Espero no haber ofendido a los ubunteros... siguiente, siguiente, siguiente...
Saludos.
 

Wise Man

Bovino maduro
#4
ira cuate, necesitamos mas info:

la marca de tu pc, que graficos trae (si es posible)
la marca y el tamaño del monitor (si es posible el modelo)

cuanto tiempo tienes con ellos

hace cuanto que salió la falla

a raiz de que empezó a fallar

¿ya probaste usar el monitor con otra computadora?
¿ya probaste usar la computadora con otro monitor?

De otra forma la sección de soporte técnico de Ba-k.com no podrá brindarte ayuda certera
 
#5
hola bro...

Tiene fallando aproximadamente 3 semanas, pero si me deja trabajr solo que cuando pongo ciertas cosas en la pantalla comienzan esas rayas, cabe mencionar que utilizo muchas cosas de Diseño grafico y edicion de videos y musica)

Saludos
Mi maquina
 
#6
hola bro...

Tiene fallando aproximadamente 3 semanas, pero si me deja trabajr solo que cuando pongo ciertas cosas en la pantalla comienzan esas rayas, cabe mencionar que utilizo muchas cosas de Diseño grafico y edicion de videos y musica)

Saludos
Mi maquina
 
Arriba