Ayuda, problema con quemador

pin21970

Bovino maduro
#1
Hola amigos de Ba-k, y muchas gracias a las personas que me puedan ayudar con este problema.
Lo que sucede es que compre hace como 1 año una quemadora LiteON DH-20A3S S-ATA, y como casi un mes esta quemando los DVDs mas lento (Ejemplo: un disco de DVD 8x, normalmente me lo esta quemando a 2.2x).
Ya probé varios software (Nero, Alcohol, etc.), pero siempre los quema a esa velocidad baja.
También pensé que era el Firmware de la quemadora, pero sigue estando igual.
:(
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Pues debiste haberla llevado a garantía. Puedes intentar limpiar el lente láser con alcohol isopropílico. Tampoco mencionas si has probado con distintas marcas, pero si no lo has hecho, deberías hacerlo.
 

pin21970

Bovino maduro
#4
Pues debiste haberla llevado a garantía. Puedes intentar limpiar el lente láser con alcohol isopropílico. Tampoco mencionas si has probado con distintas marcas, pero si no lo has hecho, deberías hacerlo.
Hice la limpieza del lente con el Alcohol Isopropílico, pero continúa igual.
Con respecto a lo de distintas marcas... te refieres a los DVD vírgenes?, si es así te comento que he probado con varios (Sony, TDK, Maxell, etc. son los discos de marcas conocidas las que siempre uso).
 

pandashow

Bovino adolescente
#5
limpia tu lazer hermano posiblemente sea eso, le paso a mi dvd casero que no adelantaba rapido como decia o lo hacia anteriormente,le compre un limpiador de lazer SONY y vaya que regreso ala normalidad
posiblemente sea eso acuerdate que los QUEMADORES tienen menos duravilidad despues de una cierta canditad de discos grabados ,digamos que no dura toda la vida jajaj y menos si vendes cds en ciertas zonas como tepito,plaza de la compu y eso...(BROMA) saludos
 
Arriba