ayuda problema con placas

lopez4700

Bovino adolescente
#1
bakunos les comento mi problema tengo un carro q le compre a un familiar el cual se le ocurrio ponerle unas placas de taxi del edo de mex pero resulta q estas placas las pago mi tio y la concecion salio a nombre de una empresa despues de un tiempo el vehiculo se dejo de trabajar ya q mi tio encontro trabajo las placas salieron en el 2005 la empresa le exigia un pago mensual el cual por lo mismo de q ya no trabajo ya no se pago y ahora la empresa dice q se le debe miles de pesos de su cuota no quiere retirarle las placas al carro y obviamente la tarjeta de circulacion esta a nombre de la empresa resulta q no se puede hacer ni un solo tramite por lo mismo ni quitarle las placas mi pregunta es estas placas tienen vigencia ? las puedo dar de baja en otro estado
me urge si alguien sabe o conoce como poder arreglar la situacion de mi carro se los agradecere bastante
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Se supone que si le vendieron el auto (le endosaron la factura o le dieron una factura de la empresa), el auto es de el, tan sencillo que tramite placas nuevas, alegando que las anteriores son de la empresa, pero si trae placas de taxi, creo que lo mas sano sera una negociacion. Eso pasa por la decidia, luego te cuelgan milagritos
 
#3


Mas allá de la decidia, me huele a tranza de tu tío.

1. El saco placas de taxi y de la nada dejó de trabajarlo; a la empresa le vale verga si las placas solo eran para galanear, hay un convenio y el se comprometió a pagar, si no cumple con el pago es un deudor.


2. Como te atreves a comprar un carro cuyos papeles no estan regla?


Mi recomendacion:

1. Habla con tu tio y dile: pasó esto y tenemos de dos sopas:

a) Vaya y pague lo que debe.
b) Aqui está su carro, regreseme mi lana porque yo no quiero comprar pedos pendejos.


Si no accede a ninguna, por ningun motivo pienses reemplacar o sacar papeles de otro estado o lo que sea, estas solapando un FRAUDE y eres complice, ademas la empresa supongo tienen un contrato de arrendamiento, con lo cual el auto es una garantia, así que con una mano en la cintura te quita el auto y mete al bote a tu tio y a ti por complice.


En pocas palabras, arregla ese pedo pero ya.


Saludos
 

lopez4700

Bovino adolescente
#4
ok eso si ya me preocupa la situacion es q las placas las pago mi tio yo tengo los pagos de los baucher q se pagaron al el estado de mexico por las placas osease q las placas las pago mi tio pero estan a nombre de una empresa mi tio pago a nombre de otro en pocas palabras ahora se puede alegar algo por ese motivo presentando esos pagos yo se q hice mal al comprar un carro con problemas pero tambien se me hace q la empresa se paso `de lanza al poner a su nombre algo q no pago
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
ok eso si ya me preocupa la situacion es q las placas las pago mi tio yo tengo los pagos de los baucher q se pagaron al el estado de mexico por las placas osease q las placas las pago mi tio pero estan a nombre de una empresa mi tio pago a nombre de otro en pocas palabras ahora se puede alegar algo por ese motivo presentando esos pagos yo se q hice mal al comprar un carro con problemas pero tambien se me hace q la empresa se paso `de lanza al poner a su nombre algo q no pago
Nadie se pasó de lanza, el culpable es tu tío al permitir que algo por lo que iba a pagar no estuviera a su nombre, sé cómo llamar a eso, pero mejor me lo guardo.

Aunque tengas los recibos de pago, si los mismos no están a tu nombre o el de tu tío, el bien material por el que has pagado no es de tu propiedad, así de simple.
 
#6
ok eso si ya me preocupa la situacion es q las placas las pago mi tio yo tengo los pagos de los baucher q se pagaron al el estado de mexico por las placas osease q las placas las pago mi tio pero estan a nombre de una empresa mi tio pago a nombre de otro en pocas palabras ahora se puede alegar algo por ese motivo presentando esos pagos yo se q hice mal al comprar un carro con problemas pero tambien se me hace q la empresa se paso `de lanza al poner a su nombre algo q no pago
Entonces ve y ponle en su madre a la empresa por pasarse de verga.

De echo yo en este momento voy a putear a mi casero porque acabo de pagar el recibo de la luz que está a su nombre y solo porque el pendejo ese me renta un localito.

Saludos
 
Arriba