Ayuda! Problema con Motorola Droid X!

dr killer

Bovino maduro
#1
Que onda amigos ba-kunos!
Tengo un problema, me explico, adquiri un motorola droid X y me costo mucho rootearlo y entonces le meti una ROM cocinada, es la ICS con android 4.0.1, la probe y la unica falla es la camara, entonces quise entrar otra vez al modo Clockworkmod Recovery para instalar MIUI y me llevo la sorpresa que solo se reinicia.
Alguien que me ayudara se lo agradeceria mucho. Sin mas, espero me puedan ayudar, gracias.
 
#2
Discula bakuno, me podrías ayudar a saber cómo instalarle Gingerbread? igual tengo un Droid X (nacional, no el de Verizon) pero no sé cómo instalar Ginger y he visto algunos tutos pero no me han sido de mucha ayuda. Sabes si lo podría hacer con Rom Manager? espero me puedas apoyar, saludos.
(Respecto a tu duda lo siento, soy nuevo con el equipo y no sé de plano nada de este, solo sé del Ace)
 

powermanr

Bovino adicto
#3
Que onda amigos ba-kunos!
Tengo un problema, me explico, adquiri un motorola droid X y me costo mucho rootearlo y entonces le meti una ROM cocinada, es la ICS con android 4.0.1, la probe y la unica falla es la camara, entonces quise entrar otra vez al modo Clockworkmod Recovery para instalar MIUI y me llevo la sorpresa que solo se reinicia.
Alguien que me ayudara se lo agradeceria mucho. Sin mas, espero me puedan ayudar, gracias.
si es la liberty usa liberty toolbox para el recovery si no te funciona descarga este disco y flashealo para regresar hacer un downgrade http://db.tt/cD3OXOYu
 
Arriba