ayuda, problema con mi pc...

ebbe

Bovino maduro
#1
que tal bakunos...
recurro a ustedes porke mi pc se descompuso y quiero saber si alguien me puede orientar en saber que fue lo que paso,,,
lo que pasa es que iva a instalar un DD esclavo,,, pero cuando apague la compu la desconecte antes de que se apagara bien...
despues la volvi a prender y vi que no reconocia el DD esclavo y me aparecia error, la volvi a apagar con el boton de encendido...
le desconecte el DD y entro al S.O y pues vi que habia conectado mal el otro disco duro... despues la apague otravez igual y la volvi a prender para checar un video que me habian recomendado... pero cuando la conecte note que solo prendian 2 focos, uno verde y uno naranja...
la deconecte y la conecte y paso lo mismo...
la abri, desconecte todo y volvi a conectar todo... la conecte a la corriente y la pc prende sola pero ya no da video...
la fuente de poder la abri y no esta quemada...
podra ser que ya no agarre la misma carga?
o podra ser la tarjeta de video???

ESPERO ALGUIEN ME AYUDE CON MI DUDA :D
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Cuando conectas la pc y esta prende sola, sin necesidad de presionar ningun boton. Por lo general es una falla en la fuente o en la motherboard. Esperemos que en este caso sea la fuente, debido a que la estuviste apagando y prendiendo asi de botonazo esto te puede generar muchas fallas. Por lo pronto trata con otra fuente, asimismo desconecta todos los perifericos, discos duros, unidades dvd, etc. Nadamas deja: Procesador, mother y memorias, y ya de alli vas viendo que componente es el que te esta provocando la falla.
 

lost_dark

Bovino maduro
#4
Revisa tu memoria Ram y limpialas, de la misma manera antes de todo como tedicen los compañeros bakuno, revisa tu fuente :), excelente fin de semana :)
 
Arriba