ayuda: problema con mi grabadora de DVD

klokramses

Bovino maduro
#1
hola bakunos tengo un problema con mi grabadora de DVD.

bueno la cosa estuvo asi: quise hacer un respaldo de mis archivos en un dvd (compre 3 DVD +R , marca sony, de 4.7gb, de 1 a16x), el chiste es que meti el dvd, abri el nero 8, meti los archivos a grabar y cuando le di grabar, todo iba bien, me marcaba 1%, derrepente sale que lo configura a dvd-R y seguia, despues de un segundo dice que creara una capa de no recuerdo de que, y sas ya es todo lo que hace, me echa a perder el dvd, y meto el dvd y ya no me lo lee la grabadora de DVD, ya eche a perder los 3 dvd asi, porq me marca lo mismo el nero, y si les hace una capa, como si hubiera grabado muy poquito el dvd.

la verdad ya habia quemado un chingo de DVD's sin problema pero eran DVD-R, y es la primera ves que iba a grabar con un DVD+R, no creo que haya problema porq supuestamente mi grabadora dice que lee y escribe DVD+R/DVD-R de 1 a 18x, es un grabador lite on aqui esta el modelo:

http://us.liteonit.com/la/index.php?option=com_content&task=view&id=196&Itemid=67

NOTA: solo le cale grabar con el nero porq es el unico programa que tengo para grabar cds y dvds.
no se si este problema sea de software o hardware!!!!!
bueno si alguien me tiene la solucion, de porque me surge este problema se lo agradeceria!!

gracias por su atencion!!!
 

cristov10

Bovino adicto
#3
tambien intenta con la misma marca de dvd que siempre habias usado

podria ser una incompatibilidad entre el quemador y los DVDs
 

klokramses

Bovino maduro
#4
el DVD+R lo trato de grabar a la velocidad de 4x, y el quemador si graba cd, y dvd-r, lo que ee notado que ya ni los CD-RW tampoco los detecta!!!!
 

cristov10

Bovino adicto
#5
entonces ya esta dando las ultimas.


ya cuando deja de detectar algunos discos, y luego otros mas, es por que ya se esta acabando
 

JHEPARDOX

Bovino maduro
#6
bueno ami hace alguno meses me paso algo igual quite las memorias ram y limpie mi placa y todo funciono bien igual me pasaba con nero 8 nero 9 uñtra iso como te digo limpie mi placa y en especifica la ram y me regrese al nero 7 compatible con window 7 o vista espero y te sirva
 

LUCASPLANET

Bovino adolescente
#7
Lo que puede ser es un problema de CONFLICTO, hace memoria de cuando te ha dado problema, y que instalaste en ese entonces! ahi puede estar el problema!
 
#9
amigo tienes problemas de compatibilidad con los estandares de grabacion el Formato +R un poco más caro que el -R (también algo más rápido), y el +R menos compatible (porque es más nuevo).
ve que tu lectora acepte +R espero que te funcione, pido disculpas no vi bien que tu lectora es -R y +R , intenta con otro software de grabacion.
 
Arriba