ayuda problema con internet explorer

noxplode

Bovino maduro
#1
hola amigos de ba-k! pues espero me puedan ayudar . lo que pasa es que tengo windows xp pero siempre que inicio windows se abbren automaticamente 2 ventanas de internet explorer. ya probe en deshabilitar el inicio desde msconfig y no me ha resuelto , espero me puedan ayudar ya que es un poco molesto estar esperando a que se abran las 2 ventanas para poder trabajar. ademas de que mi maquina ya se hizo un poco lenta!
 

buitronic

Bovino adicto
#2
Analiza primero contra malware, mejor instala el Firefox u Opera, trata de no usar la cuenta de administrador todo el tiempo, crea un usuario limitado y desde ahi trabaja
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
pues se me hace que anda un bicho por ahi, ahora haz lo que te comentan arriba, de verdad que te recomendaria mucho mudarte a firefox, es muchisimo mejor.
 
#5
Intenta borrando las Cookies y el historial de navegacion, y de ser posible utiliza otro navegador. creo que tambien podrias checar en tareas programas y si está ahi el problema lo desabilitas desde ahi para que ya no se abra cada que enciendes tu compu.
 

BARTOLO CRUZ

Bovino adolescente
#8
borrar el historial, cookes, archivo temporal y vaciar papelera de reciclaje, todo esto con ccleaner y posteriomente utilaza dos antivirus diferentes para detectar los virus que nuno de ellos ignora
 

eeaquino

Bovino maduro
#9
Si no es del msconfig, checa en tu carpeta de inicio(asi se llama) la puedes encontrar en boton_inicio-todos los programas-inicio, en caso de que no esten ahi de seguro tienes algun malware. Suerte.
 

noxplode

Bovino maduro
#10
muchas gracias por todos sus comentarios tengo tambien instaldo el firefox , no creo que sea por el lado de cambiar de navegador , incluso ya probe desitalar el internet explorer pero aun asi me lo abre , por ahi lei que en windows no se puede desintalar completamente el IE , me pueden recomendar algun antimalware que sea muy bueno para desaserme de este problema tan molesto.
 

sieg84

Baneado :(
#11
muchas gracias por todos sus comentarios tengo tambien instaldo el firefox , no creo que sea por el lado de cambiar de navegador , incluso ya probe desitalar el internet explorer pero aun asi me lo abre , por ahi lei que en windows no se puede desintalar completamente el IE , me pueden recomendar algun antimalware que sea muy bueno para desaserme de este problema tan molesto.
los 2 que eh usado es el spybot search and destroy y el malware bytes, no se si sean de los buenos pero funcionan.
no podras desinstalar internet explorer. es parte de windows. lo mejor que puedes hacer es actualizarlo y evitar su uso.
 

anthony snaiders

Bovino adolescente
#12
utiliza otro explorador el IExplorer tuvo su tiempo y ahora ya da muchos problemas te recomiendo el mozilla es rapido y liviano y te evitaras de muchos problemas suerte
 
Arriba