Ayuda; problema con formateo de laptop

rila1393

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos!!

Mis estimados, les platico que tengo un problema que no me había pasado;
lo que sucedio es que quise formatear una laptop, porque lo que le paso es un
error del sistema; pues me decía que le hacia falta un archivo o que estaba dañado;
es el archivo ntfs.sys; entonces pues por lo tanto el problema
que me marcaba el pantallazo azul es el 0x0000024.

Pues bien me di a la tarea de volver a instalar el sistema windows XP Pro. y lo instale y todo;
pero la regue porque no formatie el disco; pero se instalo bien el sistema y todo correcto;
pero tuve que salir y termino la instalacion y la apague; cuando volví que cheque pues mire
que la regue porque instale el windows donde mismo; pero que pasa que cuando volvi a poner
el disco para instalar y formateo el disco en la instalacion me dice que un archivo no se encuentra
o está dañado; ii se reinicia computadora; pero quiero intentar de nuevo y me reinicia la instalacion
en el punto donde se quedó y me vuelve decir lo mismo.

Intente con OTRO sistema pero me sigue reiniciando lo mismo y no puedo iniciar otra instalacion de 0...


Ayuda bakunos por favor!!:eolo::eolo:

Por si hace falta la laptop es una IBM T43
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Esos errores son muy comunes, ya sea por la suciedad del disco de instalacion, problemas en los sectores del disco, la unidad de lectura (DVD/RW) optica que este sucia o ya el lasser este demasiado gastado....
yo le aconsejo que intente con otra copia nueva de su XP, mejor aun cheque si puede bootear desde el USB; prepare una memoria USB de 4GB y siga con el tutorial de como instalar windows desde una USB, que se encuentra en este foro de reparacion de computadoras hasta arriba en la primera seccion (incluyendo los archivos para que reconosca la interfase SATA del HDD, si es que no es IDE) con todo lo necesario para instalar desde cero el XP "dele formato completo al HDD para descartar errores en los sectores de este mismo, no le de formato rapido ya que si algun sector esta mal le impedira hacer una instalacion correcta y le reiniciara la misma....
 

rila1393

Bovino maduro
#3
Si muchas gracias pero el problema es que no me muestra ni siquiera el menu de boot, lo intente con copias nuevas y diferentes ii se reinicia la misma
 

pollo423

Bovino adicto
#4
entonces haga o trate la instalacion desde la USB... puede ser que la unidad de DVD este leyendo mal los CD, tambien cheque las memorias RAM si estan bien puestas ya sea si es un modulo o dos... y sobre todo la temperatura interna de el portail...........suerte ya me voy a momirrrrrrrrr
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#5
¿Y si intentas con alguna utilidad de manejo de particiones de Hiren formatear el disco duro y ya luego volver a hacer la instalación ? Podría funcionarte, es lo que se me ocurre por el momento
 

rila1393

Bovino maduro
#7
miren ya hice eso que me dijeron el formateo a bajo nivel; pero me sigue mostrando el mensaje antes de correr el sistema y tarda muuucho en abrir el sistema... voy a modificar lo que tengo aqui en el post para que vean lo que me dice
 
Arriba