AYUDA: problema con facebook y hotmail

#1
hola bakunos, quiza les parezca ridiculo este tema por el tipo de problema que es, pero lo raro es que en mi casa no puedo abrir ni facebook ni hotmail, pero cualquier otra pagina si... y si abro el facebook o el hotmail desde cualquier otra casa, si lo abre y corre todo normal...

alguien tiene alguna idea de lo que me pueda estar pasando?? lo unico que se me ocurre a mi es que sea un virus o algo por el estilo...

cabe destacar que en mi casa tenemos dos pc y en ninguna abre estas paginas, pero solo estas, porque incluso puedo entrar a ba-k y bajar cualquier cantidad de material a la tasa de transferencia normal que me da mi conexion (107kbps), digo, como para descartar la posibilidad de que sea mi conexion el problema...

espero sus respuestas y agradezco de antemano la atencion prestada

saludos
 

sonata artica

Bovino adolescente
#3
que onda te marca el numero de error o se traba o se cierra o que pasa comenta...
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
#5
puedes verificar si no estan bloqueadas las paginas en tus computadoras suerte!
las paginas no estan bloqueadas... la compu solo la uso yo y solo yo se configurar el router... nadie de mi familia sabe como administrar conexiones de internet

que onda te marca el numero de error o se traba o se cierra o que pasa comenta...
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
no me marca errores en especifico, simplemente me aparece que no se puede cargar la pagina...

te las bloquearon carnala, preguntale a tu mami o tu papia, ellos de seguro si sabran como entrar jejejejejeja,,, suerte viejo....
y nel... mis papas no bloquean nada, como menciono antes, soy el unico con conocimientos como para bloquear paginas... ademas, lo dices por experiencia?? jeje

saludos
 

coyotin

Bovino adicto
#7
Puede ser que este bloqueado el puerto https que es el que ocupan algunos correos y el facebook al momento de logearse, generalmente es el 443 (casi siempre, pero tambien puede que ciertas paginas redireccionen a otros puertos). Como dices que sabes configurar el router fijate si tiene puertos bloqueados. tambien suelen ocupar el 81 o el 82, pero insisto, mira que puertos tienes bloqueados en el router
 
#8
facil compa, te digo como hacerlo....
1.- Entra a la siguiente ruta: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
2.- Ahi encontraras un archivo llamado "host"
3.- Dale abrir con.. y selecciona el bloc de notas
4.- Borra lo que hay en el archivo, de preferencia ahi que dejarlo en blanco.
5.- Guardar
6.- Listo, yegale al viciobook :memeo::memeo: y al hotmail

ai si no le entiendes me mandas un mp, suerte!

..... a se me paso ponerte la causa, 1.- o tienes compas muy dañeros, o 2.- algun virus que se te colo en tu memoria usb
 
#11
si mandas un ping a ambas paginas que ip te retorna??
ya reiniciaste la conexion a internet?por aquello de que tu IP publica este bloqueda.
Saludos
 
#12
primero limpia todos tus archivos temporales, posteriormente ejecuta estos comando desde el simbolo de sistema (inicio-->ejecutar--> escribes "cmd" enter)

escribes:

ipconfig /release enter
ipconfig /flushdns enter
nbtstat -R enter
nbtstat -RR enter
ipconfig /renew enter
ipconfig /registerdns

.... comenta si te funciono este proceso o no....
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#13
Mejor instalate "Ccleaner o Tone up utilities" esas herramientas limpian los registros por ti y te evitas moverle tanto intenta y nos dices que paso.​
 
#14
gracias por sus respuestas, pero he descubierto que es mi conexion de internet... cheque toda la configuracion del router, la del modem, e incluso formatee mi pc para evitar que fuera un virus y aun asi no funciona... ya puse la queja... veamos a ver que solucion me dan...

saludos
 
Arriba