¡ayuda! problema con disco duro

francovitch

Bovino maduro
#1
hola compañeros, mi problema es el siguiente, desde hace varios meses mi laptop ha venido marcando algunos errores que no he podido corregir.

por ejemplo al momento de suspender mi pc lo hace sin problema alguno, pero al momento de pasar de la suspencion al encendido es ahi donde me brinca una pantalla azul diciendome que ha ocurrido un error y me establece un codigo.

posteriormente se reinicia, pero no ya no se ejecuta como deberia ser, osea pasar de la suspencion al encendido.

otro detalle es que en ocasiones se me apaga la pc asi de la nada y me brinca esas misma pantalla azul.

como nota adicional tengo otro problemita con el scroll de mi mouse, lo he configurado desde el panel de control y me voy a la opcion impresoras y otro hadware ya estando en la ventanita de configuracion del mouse me voy a la pestaña rueda y en donde dice girar la rueda una posision para desplazar le pongo el numero 5, hasta ahi va todo bien el problema es que en cada inicio de mi pc se desconfigura y nuevamente me lo pone por defaul en 1, cosa que no deberia de suceder pues ya en ocasiones anteriores lo he configuro en el numero 5, pido su ayuda compañeros para que pueda resolver estos inconvenietes del que les hago mencion.

quisiera que me recomendaran algun programa para corregir estos errores en mi discuro si es que asi llegara a ser, o me dijeran como poner fin a estos problemitas en mi pc.

de antemano muchas gracias por su ayuda y colaboracion
 

blackcatOz

Bovino maduro
#2
amm en mi experiencia lo que sucede es q al usar ciertos archivos dl sistema o de algun programa te manda la pantalla azul, identifica q archivos son o que programa los causa, podrias probar quitando el programa responsable, otra posibilidad de la patalla azul es q se te dañaran lo se sectores del disco duro o q tengan alguna particula de polvo... si es polvo con una sopleteada se arregla, si los sectores estan dañados podrias mover tus archivos a otra parte dl disco duro, lamento no poder ayudarte mas.
 

francovitch

Bovino maduro
#3
amm en mi experiencia lo que sucede es q al usar ciertos archivos dl sistema o de algun programa te manda la pantalla azul, identifica q archivos son o que programa los causa, podrias probar quitando el programa responsable, otra posibilidad de la patalla azul es q se te dañaran lo se sectores del disco duro o q tengan alguna particula de polvo... si es polvo con una sopleteada se arregla, si los sectores estan dañados podrias mover tus archivos a otra parte dl disco duro, lamento no poder ayudarte mas.
gracias por tu tiempo compañero y hare eso que me aconsejas
 

Goryu

Bovino adolescente
#4
bueno amigo si ya estas seguro ke el problema es el disco duro te recomiendo escanearlo con el HD Recovery ( lo encuentras aki en el foro o busca el Hiren's Boot ) despues defragmenta y limpia con CCleaner con eso deberia andar muxo mejor el HD
 
Arriba