Ayuda-Problema con Contpaq i 2010

#1
Actualice mi contpaq i de la ver 3.1.3 a la ver 3.2.0. pero al intentar abrir una empresa me aparece el siguiente recuadro como problema

No fue posible agregar el campo (TotTasa16) a la tabla (CausacionesIVA):java.sql.SQLException:Los nombre de las columnas de cada tabla deben ser únicos.’TotTasa16′ de la tabla ‘CausacionesIVA’ se especifica mas de una vez.

Alguien me puede explicar como solucionarlo??, que puedo hacer?

De antemano muchas gracias.

Nathel Hdz
 
#2
ALGUIEN SABE COMO ELIMINAR TODO RASTRO DEL CONTPAQ (TENGO EL DEMO) PERO YA SE VENCIO Y NECESITO VOLVER A INSTALARLO, PERO ME DICE QUE SEGUN LO TENGO INSTALADO AUNQUE YA NO ME APARECE NADA
 

adanpablo

Bovino adicto
#3
pos en cuanto al primer mensaje no entendi gran cosa, pero pot lo que veo es un problema de una base de datos mal configurada.
haz el favor de escribir mas claro y concreto no se entiende muy bien
no dices ni que sistema ocupas ni mas
da mas detalles..
 
#4
El sistema operativo es windows vista,
el motor de la base de datos es SQL Server 2005
Y el contpaq i actualmente instalado es la version 3.2.0


Ya realize una busqueda en el foro y no existe algun problema parecido para intertar como resolver este problema..
Allguna orientacion que me puedan decir?

Gracias por su atencion..

Nathel Hdz
 
#5
Tienes 2 opciones:
La primera desinstalarlo con un desinstalador diferente al que trae el sistema operativo, a mi me gustaba uno aunque ya viejito, creo que era total uninstaller o algo así
La segunda, que es muy complicada, es:
activando que se vean todos los archivos incluyendo los ocultos, borras todos los que genera el contpaq, creo que hay unos en system, unos en la carpeta c, y otros en system 32 (si haces esto generalmente podrás volver a abrir el contpaq, pero solo una vez, los archivos no pesan mas de 1 kb y tienen extensiones raras son algo como dasdkjdf.g1d etc en seguida los notas, y por ultimo entrar al registro, no olvides de hacer un backup y borrar todo lo que te suene a contpaq

ALGUIEN SABE COMO ELIMINAR TODO RASTRO DEL CONTPAQ (TENGO EL DEMO) PERO YA SE VENCIO Y NECESITO VOLVER A INSTALARLO, PERO ME DICE QUE SEGUN LO TENGO INSTALADO AUNQUE YA NO ME APARECE NADA
 
#6
haaam, pues soy nueva en este foro, no se si estoy en la opcion correcta
tengo un problema con mi contpaq i, al inicial la facturacion e intentar realizar cambios o editar una factura existente me aparece un recuadro con la leyenda el producto no esta activado y la verdad no se que hacer, ya intente reiniciando mi equipo y nada, uso contpaq i 3.3 y mi sistema operativo es windos xp home edition please help me!! Gracias :)
 
Arriba