ayuda! problema con conexion a internet

#1
desde hace 2 dias tengo inconvenientes con mi conexion a internet..... estoy conectado a internet mediante una red domestica....... pero lo curioso es que la unica pc que no conecta internet es la mia las otras 2 funcionan sin problemas.... mi sistema operativo es xp....... he entrado a panel de control y en conexiones de red mi conexion sale habilitada...... pero con la imagen de un candadito...... pero aparantemente todo anda bien, porque solo me sale el candadito, no me sale conectividad limitada o nula ni nada de esos mensajes de error, lo curioso fue que hoy encendi el pc y me actualizo el antivirus pero igual no me deja conectarme a internet.........(revise los cables y todo esta ok) alguien me podria decir a que se debe este problema o si puede ser causado por algun virus? y por supuesto las posibles soluciones?...... de antemano gracias a todo aquel que pueda aportar a la solucion de mi problema.....
 
#2
no has intentado ponerle reparar aver si conecta? a mi me pasa lo mismo q no me marca nada mal pero no entra a internet y solo cuando la reparo ya me conecta bien, pero tengo q ponerle reparar cada que enciendo la pc
 

slipher15

Bovino adicto
#4
Mira, intenta lo siguiente: vete a panel de control, conexiones de red, a tu conexion de area local dale clic en propiedades, deve aparecerte un cuadrito llamado "propiedades de conexion de area local" , en la parte donde dice "esta conexion utiliza los siguientes elementos:" selecciona el ke se llama "protocolo internet (TCP/IP) y dale clic en propiedades del mismo, osea el botoncito ke esta abajito, por ultimo selecciona y activa los campos ke dicen: "obtener una direccion IP automaticamente" y "obtener la direccion del servidor DNS automaticamente", si no lo tenias asi es por ke tenias los servicion configurados con una IP fija o algo asi, lo importante es ke este en automatico esos dos, despues en aceptar, aceptar.... y deverias de poder conectarte sin problemas, avisame si fui de utilidad, saludos y suerte!
 
#5
ya revise eso y esta exactamente como dices............. pero ahora me di cuenta de una cosa..... si escribo algunas direcciones de web en la barra de direcciones directamente me abre....... pero son raras las paginas que me funcionan.... entre esas ba-k......... ya le conecte el cable a otra pc y conecta sin problemas.... pero mi pc sigue igual......... como información adicional: en panel de control, direcciones de red sale la siguiente información:

Lan o internet de alta velocidad
Conectado, con servidor de seguridad

Realtek RTL8168(p)/8111c(p)
PCI-E Gigabit Ethernet NIC

sale mi dirección de ip y al final dice:
Asignada por DHCP
 

slipher15

Bovino adicto
#6
Olvide mencionar ke tambien le pusieras en automatico en la segunda pestaña XD, espero lo hayas hecho, bueno.... si la tienes programada en un grupo de trabajo, trata de cambiar el nombre, o intenta tambien usar el conocido comando de cmd (inicio, ejecutar, cmd) "ipconfig" enter, "ipconfig /release" enter, despues de varios segundos... "ipconfi/renew" enter.
Otra cosa tambien ke hay ke fijarse es ke nomas tengas una sola conexion de red, no tengas mas, y de tenerlas deshabilitalas para kedarte nomas con una.
el controlador o la marca no innfluyen mucho, pero es un buen detalle para consultar y diagnosticar, algo ke no especificas es si tu makina es una Desktop o Laptop.
Una cosa mas, ya probaste darle una pasada con un antivirus? por aki deje el superantispyware pro ponselo y pasalo para checar si no es algun addware o cualkier bicho; Te muestra mascara de subred y puerta de enlase con valores ya establecidos?
 

nipstone

Bovino maduro
#7
mencionas que tú antivirus si se actualiza, ya te fijaste en la configuración del firewall que no tengas restricciones para conectarte?
 
#8
intenta desinstalar el driver de tu placa de red, y los protocolos tcp/ip, tal vez con eso funcione, a y cambia tu cable de red
 
#9
ya he intentado hacer lo que ustedes me dicen y nada..... no consigo solucion... incluso formatee el pc y sigue igual........ la red viene integrada a la tarjeta madre, pero tampoco creo que sea porque si no no me reconociera el cable..... es como si la conexion a internet estuviera bloqueada parcialmente..... ya he conectado varias pc y si funcionan......... pero el problema con mi pc continua
 
#10
que programas tienes instalados y que antivirus usas, ahora checa en las configuraciones del modem que tienes, en las opciones de red domestica, que tu maquina no este restrigida, si dices que por ip si conectas y actualizas antivirus, entonces el problema no es la pc, si no el medio por el cual intentas salir, te lo digo por que yo soy administrador de redes, y usualmente tenog que hacer esos tipos de configuraciones.

suerte
 
#12
Después de formatear mi pc e instalar un nuevo S.O. (ILLUSIÓN v3) he tenido el msimo problema, no puedo conectarme bien a internet tengo aparentemente los mismo síntomas, ya he reseteado el modem también a diferencia mi pc la conecto vía USB porq se descompuso el puerto de ethernet, alguna consejo?? será el S.O. ? antes todo lento pero jalaba bien
 
Arriba