Ayuda !... Problema con barra de tareas ¬¬

qeqoO

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros bacunos ! :)
Bueno abro éste tema para ver si me pueden solucionar un pequeño pero molesto problema, resulta que hace ya un tiempo, de un momento a otro mi barra de tareas se puso así :¬¬:


Como pueden ver el boton de cada tarea aparece reducido a la mitad en lugar de todo completo.
He intentado solucionarlo con programas como el Tune Up Utilities, XP Repair, CCleaner y más. Tambien he probado escaneando mi Pc con el ativirus (Eset Smart Security) pero nada :(
Ya me callo gordo de que la barra aparezca así, y lo que menos quiero es formatear... así que PORFAVOR si alguien puede ayudarme se lo voy agradecer mucho :)

Bueno eso es todo, un saludo y un abrazo a todos los que entren aqui !!! :)
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#2
que raro
intenta dando click con el boton secundario del mouse sobre la barra de tareas y en el menu que te aparesca hasta arriba dice "barras de herraminetas" pones ahi el puntero del mouse y te sale un submenu que tiene las distintas barras de tareas (escritorio, barra de idioma, windows multimedia, etc etc) bueno desactiva todos menos el que dice inicio rapido y me dices que tal a ver si te sirvio.
 

qeqoO

Bovino Milenario
#4
que raro
intenta dando click con el boton secundario del mouse sobre la barra de tareas y en el menu que te aparesca hasta arriba dice "barras de herraminetas" pones ahi el puntero del mouse y te sale un submenu que tiene las distintas barras de tareas (escritorio, barra de idioma, windows multimedia, etc etc) bueno desactiva todos menos el que dice inicio rapido y me dices que tal a ver si te sirvio.
No me funciono... :( pero gracias ! :)
 

hagasuki

Bovino maduro
#5
Ola compadre chekate unas raya como con punticos al lado inferior izquieda a lado de ES arrastrala al lado contrario si no te funciona intenta con las otras 2 que tienes ellas te aumentas el tamaño de las ventanas de la barra de taras...Suerte compa
 

shadowangel

Bovino adicto
#6
interesante..

jeje muy facil, primero boton del lado derecho sobre la barra de tareas y asegurate que no esten bloqueadas, luego pon el mouse sobre la linea superior de la barra hasta que cambie al simbolo de dos flechas una para arriba y otra para abajo (como cuando haces mas chico o grande algo en word) y arrastra hacia abajo.

tambien puedes arrastrar la barra que dice ES hacia al lado del reloj como dijo hagasuki, nos vemos..
 

qeqoO

Bovino Milenario
#7
interesante..

jeje muy facil, primero boton del lado derecho sobre la barra de tareas y asegurate que no esten bloqueadas, luego pon el mouse sobre la linea superior de la barra hasta que cambie al simbolo de dos flechas una para arriba y otra para abajo (como cuando haces mas chico o grande algo en word) y arrastra hacia abajo.

tambien puedes arrastrar la barra que dice ES hacia al lado del reloj como dijo hagasuki, nos vemos..
Nada... :S
 
Arriba