Ayuda problema con antivirus

souless

Bovino maduro
#1
Hola tengo un gran problema o eso creo yo, la cuestiion es
q mi Lap hace unosdias me marco un virus pero yano paso nada y ahora cuando trato
de abrir cualquier programa de musica o video no funciona y me manada un mensaje
que active un Antivirus Smart Fortress 2012 y
no me deja ejecutar mi ESET NOD 32 y
me manda un mensaje q active el otro antivirus pero lo tengo q comprary no quiero.
Tengo q formatear mi lap o q hago???? Espero y me puedan ayudar
 

sieg84

Baneado :(
#3
No es necesario que te compliques con anti's que tienen funciones que nunca vas a usar o no se tiene ni la menor idea para que son o como funcionan.
Aparte de eso estar batallando con mantenerlo activado y actualizado.
Mejor usa las versiones gratuitas de avast, avira, avg, etc. Y te evitas problemas.

Y no, no es necesario "formatear" para arreglar eso, pero muchas veces es mas rápido a tratar de arreglar windows.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#6
Te recomiendo que respaldes tus archivos y le des un formato a tu máquina, ... luego instalas de nuevo tu sistema operativo e instalas un buen antivirus y le das una escaneada a tu respaldo, ...


Salu2...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Te recomiendo que respaldes tus archivos y le des un formato a tu máquina, ... luego instalas de nuevo tu sistema operativo e instalas un buen antivirus y le das una escaneada a tu respaldo, ...


Salu2...
Hacer eso es una pérdida de tiempo enorme! Te imaginas si hicieran eso en ambientes empresariales? Llenarían sus respaldos de archivos que ni saben si están infectados y tendrían que rescatar lo que no estuviera infectado, eso implica crear un respaldo del respaldo...

X_X

Ingresa en modo seguro y busca el instalador de la basura esa, y desinstálala, posteriormente instala el antivirus real (en modo normal) y verifica que no haya infecciones.
 

souless

Bovino maduro
#8

hola!!!! Bueno hice lo q me dijieron de ir al Modo Seguro y ahi activar mi ESET NOD pero
no se pudo y me mando el mensaje de del antivirus llamado Smart Fostress 2012 asi q hare
lo q dijo Zephyros a ver si asi se puede sino espero q encontrar una solucion por q tengo
muchas cosas q no quiero perder con elformateo. . . . gracias y espero y me puedan seguir
ayudando
 

cassaanova

Bovino maduro
#10
te recomiendo entrar al foro de Antivirus y seguridad de este foro, hay unos aportes muy buenos aunque recuerda que no todo lo que es gratis es bueno, jajaja, recuerta el sabio dicho "Lo barato sale caro", jajaja, pero no te preocupes, no necesitas comprar un antivirus original, checa el aporte de COMPILADO DE NOD, encontraras versiones empresariales y de hogar del Nod 32 y mi faborito ESET SMART SECURITY, checa las versiones 4.x y la nueva 5.x que tiene varias monadas y no consume casi recursos de la pc.

es el que manejo yo y funciona al 100%. suerte, si resuelves esto avisa como lo hiciste, ok???
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
tienes instalado un rogueware, instala un antitrojan. son utilerías que son a parte de los antivirus y con esto, deberías de borrarlos, si ves que está cañón, formatea, es lo mejor y no batallas tanto.
 

erifel

Bovino Milenario
#13
No es necesario que te compliques con anti's que tienen funciones que nunca vas a usar o no se tiene ni la menor idea para que son o como funcionan.
Aparte de eso estar batallando con mantenerlo activado y actualizado.
Mejor usa las versiones gratuitas de avast, avira, avg, etc. Y te evitas problemas.

Y no, no es necesario "formatear" para arreglar eso, pero muchas veces es mas rápido a tratar de arreglar windows.
Ingresa en modo seguro y busca el instalador de la basura esa, y desinstálala, posteriormente instala el antivirus real (en modo normal) y verifica que no haya infecciones.
esas son las mejores soluciones compañero y no es nesesario tener qu formatear tu compu
 
Arriba