ayuda problema al usar el comando airmon-ng start wlan0 ubuntu

vmp8527

Bovino adicto
#1
el problema es que hace unos dias estaba con mi sobrino checando la seguridad de su red con mi lap, ya muchas veces he sacado contraseñas con ubuntu pero bueno ese dia se termino mi pila y que llega mi maldicion desde ese dia a la fecha me sale lo siguiente:
Found 4 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID Name
607 NetworkManager
609 avahi-daemon
610 avahi-daemon
735 wpa_supplicant


Interface Chipset Driver

wlan1 RTL8187 rtl8187 - [phy1]
ya intente matar prosesos con el comando kill-9 y el PID pero me sale uno nuevo o en el peor de los casos enlugar de 4 llega a subir a 6 prosesos es mas ya formatie mi lap tenia yo ubuntu 9.10 despues de formatearlo le instale el 11. no se que pero lo mismo no cambia el error solamente el numero de PID en cada caso.
si alguien me puede ayudar muchas gracias a todos los del corral
 

jorgoram

Bovino maduro
#4
oye man y cual es el problema? la inyeccion de paquetes no funciona? porque si no mal recuerdo a mi tambien me aparecia ese mensaje pero la tarjeta se ponia en modo monitor, el airodump-ng corria sin problemas y la inyeccion de paquetes funcionaba bien realmente nunca tuve ninguna bronca
 
#5
intenta instalar el IW antes de correr el comando que te comentaba lineas arriba,
este es un complemento para lograr poner la tarjeta en modo monitor
saludos
 

vmp8527

Bovino adicto
#6
muchas gracias bakarnales el problema fue por la actualización a 11.10 puse la 11.04 y ya jalo bien muchas gracias a todos por su ayuda
 
Arriba