Ayuda, problema al instalar ubuntu 10.10 netbook, porfavor

yque

Bovino maduro
#1
Hola que tal , mi problema es el siguiente descargue el ubuntu 10.10 de la pag oficial , la version netbook , ya la queme en mi cd a a mas baja velocidad, una ves con brasero y otra con k3b , ya van 2 veces q lo qmo ¬¬, al momento de bootear psss va todo bn, pero despues de la pantallita de carga de ubuntu(donde abajo se ve q los puntitos estan cargando xD) me aparece lo siguiente
-BusyBox v1.15.3(ubuntu 1:1.15.3-Lubuntu) built-in shell(ash)
-Enter 'Help' for a list of built-in commands.

-(Intramfs)mount: mounting/dev/loop0 on //filesystem.squashfs failed : input/output error.
-Can not mount /dev/loop0 (/cdrom/casper/filesystem. squashfs) on //filesystem.squashf
-udevd[105]: worker [283] unexpeclty returner with status 0*0100
-udevd[105]: worker[283] failed while handling '/devices/virtual/block/loop0'
_


Eso me muestra y ya no puedo avansar esto pss logico sale en modo como si fuese consola trato de salirme de esto con "exit" y no me deja con /q y tampoco me deja hasta q apagao la laptop a la mala ¬¬
Las caracteristicas de mi lap son 600 gb, 8gb ram, intel 3.2ghz.

Gracias por todo.
 

castrejon99

Bovino adolescente
#2
Tu quemador funciona correctamente?, ya lo intentaste por USB?, Qué pasa si instalas la versión desktop de Linux en vez de la Netbook Rmx?, probaste con versiones anteriores del S.O.?.

A veces llega a no descargarse correctamente ó se 'corrompe', llega a suceder, para eso también se puede checar en el menú de instalación.

Saludos.
 

yque

Bovino maduro
#3
Tu quemador funciona correctamente?, ya lo intentaste por USB?, Qué pasa si instalas la versión desktop de Linux en vez de la Netbook Rmx?, probaste con versiones anteriores del S.O.?.

A veces llega a no descargarse correctamente ó se 'corrompe', llega a suceder, para eso también se puede checar en el menú de instalación.

Saludos.

gracias por responder el quemador funciona correctamente , la lap top es nueva no tiene mas de 3 meses amm y si e qmado con brasero sin problemas.

por Usb e dudado ya q en la Bios de mi sistema no esta la opcion de iniciar por usb solo esta la opcion de Cd rom/dvd ,, y disco sata ,, y no le puedo modificar.

la version desktop no tendre problemas despues por la inalambrica o demas ya q la version notebook todo lo reconoce.

mmm pss tengo instalado el ubuntu 9.04 y lo actualize a la 10.04 pero nesecito mas espacio p mi /home y psss ya no cuenta con el cd ese si no ṕ expandirla.

y ademas nesecito una instalacion nueva p implementar un sistema ERP y un CMR

Gracias
 

novos

Bovino maduro
#4
Al parecer tu cd esta corrupto

Cuando descargues un iso yo te recomiendo usar los torrents la otra es que cuando ya lo hayas descargado, revises si el iso se descargo correctamente eso lo haces de esta forma

Ejemplo:
Código:
md5sum ubuntu-10.10-desktop-i386.iso
esto te arrojara un hash(un tren de numeros y letras)
Código:
59d15a16ce90c8ee97fa7c211b7673a8
y lo comparas con el hash de esta página.

si coincide puedes quemar el iso.

yo siempre uso K3B para realizar esta operación.



Saludos!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:​
 

Smako

Bovino maduro
#5
Amigo yo tengo la version desktop en mi laptop y me funciona perfectamente, incluso mejor que la notebook, asi que si te animas ps te recomiendo que bajes la desk. Saludos
 

perrobebe

Bovino adicto
#7
mira a veces el problema es de brasero no de tu lap, instala el unetbootin para linux o windows y con ese has una usb booteble y ya podras poner tu S.O.
SUERTE
 

ChikoFree

Bovino adicto
#8
1.- Inserta tu USB en tu maquina.

2.- Abre la terminal y teclea "mount"

3.- Cheka la lista que te aparece, teclea como sudo "umount /dev/TU_UNIDAD_USB", tu unidad debe de ser "sdb1", si no es asi, teclea la que te marca el sistema.

4.- Como sudo teclea "dd bs=8M if=RUTA_DE_ISO of=RUTA_DE_USB", la ruta de tu USB es la que desmontaste, si en "mount" te apareciola ruta de tu USB con algun numero omitelo en este paso, osea que si te marco /dev/sdb1 en esta linea solo teclearas /dev/sdb.

Despues de esto ya puedes reinicar tu maquina y arrancar desde USB.
 
Arriba