Ayuda - Problema al arrancar Windows XP

ferchop3

Bovino adolescente
#1
Antes de que me sucediera el problema del pantallaso azul fue que se habia ido la luz por un instante y en segundo volvio a regresar, al encender el ordenador me dio la opcion de iniciar windows normalmente al darle enter en seguida da por arrancar el sistema pero al momento de empesar sale un pantallaso de color azul y solo dura unos segundos ni el tiempo suficiente como para leer y enseguida opta por reiniciar.
Lo que he leido es que el problema se da por corromperse los archivos para poder arrancar bien el sistema.

Podrian decirme que hacer ya que me han dicho que reinstale windows pero es que necesito recuperar archivos importantes y tambien es que no cuento con un CD-ROM de Windows xp, podrian ayudarme dandome soluciones de como poder reparar el problema.
 

paul2.0

Bovino maduro
#2
Bueno man, lo que tienes que hacer es conseguirte una copia de winodws del mismo service parck ke tengas instalado en tu pc, despues lo booteas y en vez de instalar windows le das en reparar, te va a tirar una pantalla tipo MS DOS e introduces la contraseña de administrador, te va a pedir un comando o código de reparación he introduces FIXBOOT para que pueda iniciar windows despues introduces EXIT y reinicias la pc, asi fue como repare el SO de mi pc una vez, espero te sirva. Saludos.
 

ferchop3

Bovino adolescente
#3
Bueno man, lo que tienes que hacer es conseguirte una copia de winodws del mismo service parck ke tengas instalado en tu pc, despues lo booteas y en vez de instalar windows le das en reparar, te va a tirar una pantalla tipo MS DOS e introduces la contraseña de administrador, te va a pedir un comando o código de reparación he introduces FIXBOOT para que pueda iniciar windows despues introduces EXIT y reinicias la pc, asi fue como repare el SO de mi pc una vez, espero te sirva. Saludos.
Muchas gracias eso hare
 

jcvo16

Bovino Milenario
#4
Mira esto pasa que cuando se va la luz de golpe como es disco estaba leyendo y se va de golpe se daña por lo general un sector del mismo y mas es del inicio o arranque del disco asi que tienes que repara el sector dañado con este programa que viene en el hiren boot 10.6 y ejecutalo bajo dos HDD Regenerator v1.71 repara tu disco sin perder informacion ya que el programa solo repara el disco sin dañar tus archivos..................cualquier duda me comunicas
 

ferchop3

Bovino adolescente
#5
Al utilizar la consola de reparacion utilizando un cd al darle en la segunda opcion de (R) me aparece una pantalla negra diciendo esto

The recovery console provides system repair and recovery funcionality.
Type exit to quit recovery console and restart the computer
C:/>
Y no se que es lo que me pide... podrian decirme porfavor
 
Arriba