AYUDA....PROBLAMAS DE AUDIO EN LAP DESPUES DE FORMATEAR...

#1
Bueno mi problema es el siguiente...con lap hp pavilion g4 1284la...(intel core i3-2330M cpu 2.20GHZ, 4.0GB RAM, Intel HD) se quemo el disco duro...asi que se lo cambie, y cargue el S.O. windows 7 profesional...mas controladores de la pg. hp , codecs de audio y video, virtual dj, antivirus avast free, Ccleaner... pero tengo el problema que aveces se le va el sonido ..al reproducir una cancion sale: "error windows media no puede reproducir el archivo" y tengo que reiniciar y ya se soluciona el error.. y todo bien...volvi a formatear y esta ves instale S.O. windows 7 Ultimate 32 bits y los mismos programas y controladores de la pg. de hp. pero el problema continua al encerder la lap aveces carga con sonido y veces no ...alguien tiene una idea de que puede ser...se los agradeceria...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Mmmmm el disco duro dices que se quemo? o realmente cual fue la falla?, si se "quemo" significa que hubo sobre voltaje o que dio un calentón la maquina y afecto otra zona de esta misma, intenta descargar los drivers del fabricante del chipset y/o tarjeta de sonido (realteck por ejemplo) si el driver mas resiente de la pagina oficial del chip no funciona entonces hay daño físico, también revisa que no haya partículas metálicas dentro de la lap y por ultimo actualiza el BIOS pero ten mucho cuidado recuerda que puedes dejar inutilizada la maquina SALUDOS!!!!
 
#3
Ese problema sucede por 3 causas:

1) Estás usando un controlador (Aunque sea el que te indica la página) que no es compatible. Seguro hay más de 2 controladores que puedes descargar.

2) Tienes problemas con el administrador de Hardware, reinstala el controlador, quitando el dipositivo (Desinstalar) para que en el siguiente reinicio te lo reconozca. Nota: Ten los controladores listos.

3) Tienes problema con el adaptador de sonido, de audio. Creo que el problema puede ser porque el hardware está dañado, el conector de audífonos está dañado o flojo y esto te provoca ese mensaje. Es como cuando conectas un audífono en la entrada y te suena pero al desconectarlo el reproductor media player deja de funcionar porque el detector indicó al Sistema Operativo que ya no reproduzca porque no hay ningún (valga la redundancia) dispositivo de audio como bocinas. Intenta Colocarle un par de audífonos y mira si se quita ese mensaje.

Otra cosa que puedes hacer es:
Dirígete al panel de control y verifica que el adaptador de audio no tenga (si la tiene desactívala) el detector de entrada. Debes desactivar esa función desmarcando el cheque y así quizá puedas solucionarlo.

PERO quiero que respondas por favor y gracias por poner todos los datos de tu equipo. Así es como se pide la ayuda. con datos.

Saludos
 
#4
Muchas gracias por los comentarios....he resuelto mi problema de la siguiente manera...

busque las especificaciones de la lap y decia que originalmente traia un S.O. windows 7 home Basic de 64 bits (cosa que en la etiqueta de la lap tambien lo dice..aunque no especifica los bits)...y en las 2 ocasiones anteriores que se formateo habia sido con S.O. a 32 bits y los controladores de la pg. hp eran para 64 bits...asi que formatie nuevamente...cargando el S.O. que dice en la etiqueta....win 7 home basic a 64 bits y controladores de la pg. hp igual para 64 bits....

yyy...problema resuelto he hecho varias pruebas y todo bien...muchas gracias...
 
Arriba