AYUDA PRO FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1
HOLA, COMO ESTAN PUES EXPONGO BREVEMENTE MI PROBLEMA ES QUE REALMENTE NO SE QUE ES LO QUE PASA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA ES QUE A VECES NI YO ENTIENDO, .....
MIREN TENGO UN AMIGO QUE ME APOYA EN TODO Y TOOODO LO QUE A MI ME GUSTA LE GUSTA A EL, Y TODO LO QUE YO HAGO EL QUIERE HACERLO Y SI ALGUIEN SE PORTA MAL CONMIGO EL QUIERE RECLAMARLE Y EN LAS MAÑANAS ME VISITA Y EN LAS TARDES Y LA VERDA DA MI ME CAE BIEN PERO NO SE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON EL.... ALGUIEN SABE PORQUE SE PORTA ASI.... O PORQUE CUANDO PLATICO CON OTRO AMIGO EL SE MOLESTA...... Y ME PONE CARA Y NO QUIERE HABLARME...... CREANME QUE NO SE QUE ES LO QUE PASA CON EL
 

Neyri

Bovino adicto
#2
HOLA, COMO ESTAN PUES EXPONGO BREVEMENTE MI PROBLEMA ES QUE REALMENTE NO SE QUE ES LO QUE PASA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA ES QUE A VECES NI YO ENTIENDO, .....
MIREN TENGO UN AMIGO QUE ME APOYA EN TODO Y TOOODO LO QUE A MI ME GUSTA LE GUSTA A EL, Y TODO LO QUE YO HAGO EL QUIERE HACERLO Y SI ALGUIEN SE PORTA MAL CONMIGO EL QUIERE RECLAMARLE Y EN LAS MAÑANAS ME VISITA Y EN LAS TARDES Y LA VERDA DA MI ME CAE BIEN PERO NO SE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON EL.... ALGUIEN SABE PORQUE SE PORTA ASI.... O PORQUE CUANDO PLATICO CON OTRO AMIGO EL SE MOLESTA...... Y ME PONE CARA Y NO QUIERE HABLARME...... CREANME QUE NO SE QUE ES LO QUE PASA CON EL
tiene más amigos o es del tipo de chico retraido, timido que solo sociabiliza con una o dos personas, lo que muchos llamarian nerd????

Pues los amigos cuando son muy cercanos pasan mucho tiempo juntos sin que eso represente ningún problema, de hecho es la queja de muchas novias, que pareciera que quieren más a los amigos que a nosotras, mira tengo un monton de primos y tres hermanos mayores, que pasan mucho tiempo con los amigos, juegan, pasean, se van de camping, se apoyan en todo, si tienen problemas con alguien ahi estan aunque les rompan su mauser, pueden pasar dias enteros en casa y no se diga cuando hay futbol.

Sobre el que se moleste con otros y te ponga caras, tendrías que preguntarle a él, pero parece que no estas comodo con la situación, que te hace sentir según lo que yo deduzco de tu escrito que es gay y esta enamorado de ti, pero como te digo si es un niño que por lo general esta solo, puede ser el temor de que encuentres otros amigos más interesantes y lo dejes solo, deberias tratar de integrarlo con tus demás amistades y en un momento dado hablar francamente con él y tu incomodidad por sus acciones.

dicen que los verdaderos amigos se lastiman con la verdad para no destruirse con la mentira, si es tu amigo realmente y le expones que en ocasiones te has sentido incomodo por sus acciones te podra dar sus razones para su comportamiento y a partir de ahi tu podrás tomar decisiones pero basadas en la información que el te de, no en lo que podamos presuponer aqui, porque vas a encontrar mil respuestas, desde las que te digan es gayyy alejate, hasta las que te digan que así son muchos amigos, el unico que te puede responder satisfactoriamente es tu amigo, así que te recomiendo que pienses bien que preguntar y como hacerlo, que hables con tu amigo y le digas que lo estimas pero que hay actitudes que te incomodan y que te gustaria que te diera una razón para su comportamiento o que deje de hacerlo, siempre con amabilidad y dejandole claro que lo estimas y no quieres perder la amistad.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
mm el wey esta enamorado de ti.
Las relaciones que este muchaho conoce, son muy o demasiado cercanas, algo así como con su mama. por lo que no sabe respetar tu espacio; el chavito carece de personalidad, copiar tanto tu comportamiento, tu forma de vestir de hablar es algo muy natural en el comportamiento humano. Habla con él, explícale lo que esta haciendo, de manera amable y con la mejor de las disposisiones. verás que encuentran unna solucion!!
no dijiste si eres hombre o mujer*

Si eres hombre, habla con tu amigo, si eres mujer, el chavo sólo te kiere llevar a la cama*
 
#4
soy hombre profesionista creo que es de los tipicos que solo copia roles pero lo que me preocupa es que el se proocupa demasiado por mi y noo me deja socializar con nadie mas si em acerco a otr amigo se enoja y como obviamnet tengo amigos y los que tenog que el concoe psss de plano me dice que mealeje de ellos.... hace una semana tuve eventos deportivos y como que se vio molesto porque teni que ir a jugar fucho e iba a renirme con mis demas compañleros de trabjo...hablare con el.... garcias por los cosejos y creanme que me tiene un poco perturbado la forma en la que se enoja conmigo.... nome molesta en lo mas minimo sino que en verdad a veces si siento que esta invadiendo mi espacio ...
 
#5
tienes razon la unica respuesta me la puede dar el.... pero a mi sinceramente me da pena que tal se molesta y pien sa que lo estoy atacando por eso es que esa pregunta la hago aqui porque no quiero ni siquiera peguntarle a mis amigos.... cuando fuimos a una disco en la que le me invito pues el solo bailo 5 min con una chava y yo psss estaba esperandolo porque sinceramente mno me gusta mucho el baile solo fui por la invitacion y zas,,, termino de bailar por un pretexto que puso y de ahi estuvo conmigo toooda la noche de las 10 a 3 de la madrugada .... y no fue a bailar con naide mas...
la verdad pienso tratarklo con amabalidad y no quiero herrir sus sentimientos.... es un chavo muy complicado tiene pocas amistades porque a todos los que concoe se mete en problemas .... lo que ultimammente he visto es que si le habla a medio mundo pero prefiere solo halabrles pero de alli a hacer amistades esta muy dificil que el las haga ..... y si yo estoy alli y si miro a a alguien mas ya sea hombre o mujer el se molesta .... un dia en el rio vi a una chava y el me dijo A LA YA COMETELA..... yono le dije anda el se fue a recargarse a un arbol y alli se quedo quien ssabe porque creose molesto porque me le quede viendo a la chava .... cuando platique con un amigo el se acercatanto a nosotros opara escuchar la conversascion pero unca interfirio en ella... y despue sse fue y cuando le hable me miro con unos iojos.. de VAS A VER CUL.... pero no le dije nada ignore eso y le hbalae nuevamente que fuera a verme y fue y ya le dije que al toro dias nos veriam os en mi cuarto ty zas se contento y ya no dijo nada... nos e si el complicado sea yo o es e l..... cuando menciono el nombnre dem uno de mis amigos el de plano se molesta y hace cualquier cosa para que yo note que el esta molesto
 
Arriba