ayuda primera cita con mujer mayor no se a dond llevarla

tompas

Bovino maduro
#1
soy regio y tengo un problema empiezo una relacion liberal con una mujer mayor que yo y no quiere ir en la primera cita a un hotel me dijo que me informara de algun automotel

bakunosssssssssssssssssssssssssssss

necesito me ayuden con algun automotel o un area en monterrey donde llegar en carro al aire libre y discreta





se los agradecere millones

ayudenme bakunos regiossssssssssssssssss


 

mxpod

Bovino Milenario
#3
Primero que nada dejame decirte para eso esta el subforo del consultorio sentimental, ahi te podras ayudar mejor.

Con respecto tu dilema lamento no poder ayudarte pues noy soy regio.

Suerte!!
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#4
¡¡¡Este post será eliminado porque esto esta prohibido en el foro!!! :mad:











¡¡¡Ah, dice con una mujer mayor, yo leí con una mujer menor de edad!!! :jijiji:

Era broma. ;)

Pero lo que no es broma es que esto debe ir en la Sección del Consultorio Sentimental, lo muevo para allá, suerte en tu cita. :vientos:
 
#6
ja No.1 que edad tienes y que edad tiene ella?
No.2 Pa´eso esta san google....
No.3 que no lo ideal es primero ir al cine o de dia de campo o a un restaurant y ya despues eso del motel???
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#7
uuuuy...lastima que en Monterrey no tengan playa...jeje..ahi sería el lugar ideal!!!

esperemos que los bakunos regios te puedan ayudar!!!
 

Mureffes

Bovino adicto
#10
yo soy de mexicali y pues a mi me queda cercas la rumurosa es la sierra y hay areas de recreacion
son como cabañas ahi ta al chingaso y sale vara 250 pesos la cabaña y tan al putazo y esas areas tienen alberca y la chingada .

pero pues no soy regio pero pues aporte la idea ke no :D
 

xbox 360

Bovino adicto
#15
pues investiga cual keda mas cerca o de plano en el mismo carro jaja no te multan pero pues si dices ke es la primera cita como la kieres llevar a un motel?? ke no es una cita deberia ser a un cine o parque y despues al motel a no ser ke ta lo pida ella solo ke con condon porke las enfermedades estan canijas y menos si no la conoces saludos y suerte!!
 
#19
Emmm mayor?

De como cuanto,tercera edad?

Especifica mi buen...


Digo no manches,con una mujer mayor,canijo lo va a hacer con una awelita,sadico jajajajajajajajajajajaja
 
Arriba